Universidad Benito Juárez

Doctorado en Administración Gerencial

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Universidad Benito Juárez
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$21.415.000
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CURSO PREMIUM
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Información importante

Tipología Doctorado
Metodología Virtual
Duración 30 Meses
Inicio 16/04/2020
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Doctorado
  • Virtual
  • Duración:
    30 Meses
  • Inicio:
    16/04/2020
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El Doctorado en Administración Gerencial aspira a contribuir en la formación de los valores y actitudes que deben caracterizar a un profesional que reconoce el valor de la globalización y la tecnología moderna, pero que a su vez, enmarca el pensamiento en las tendencias teóricas de la actualidad. La fortaleza de la formación propuesta reside en un enfoque gerencial de la empresa e institución, fundada en el estado actual del conocimiento. Al relacionar los problemas específicos de la empresa a los problemas económicos generales de la colectividad, este enfoque brinda los fundamentos necesarios para actuar en el contexto competitivo y global, en el cual se inscribe hoy en día, la actividad de las empresas e instituciones.

Versión: 12
Modalidad: Online
Duración: 30 Meses incluido el proceso de titulación
Inicio de clases: 16 de Abril 2020

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Maestría, Doctorado

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16 abr 2020Matrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar doctores del más alto nivel, capacitados para el ejercicio académico y en los procesos de investigación, que contribuyan a la creación de nuevos conocimientos en el área de la administración gerencial con habilidades en el desarrollo e innovación de procesos de dirección, control y optimización de recursos que conlleven al crecimiento de las empresas en un mundo económico cambiante y globalizado.

· ¿A quién va dirigido?

El Doctorado en Administración Gerencial está dirigido a investigadores, académicos, empresarios, ejecutivos, consultores y personas interesadas en los procesos administrativos, económicos, sociales y políticos del mundo contemporáneo.

· Requisitos

El postulante debe tener estudios universitarios finalizados y un grado de Maestría.

· Titulación o Resolución

El Doctorado en Administración Gerencial cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios con No. de RVOE SEP/SES/21/114/01/1474/2016 otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla y con validez oficial en toda la República Mexicana y a nivel internacional.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

- Profesores referentes académicos y profesionales, que se destacan en su área de enseñanza. - Tutores que guían y acompañan a los estudiantes en forma personalizada. - Campus Online con la mejor tecnología en educación.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

A
Andrés Calleja
5.0 29/09/2017
Lo mejor: Estudiar un doctorado, es una inversión de largo plazo que requiere tomar en distintas consideraciones, las personales asociadas a la familia, el trabajo que realizamos, los tiempos que disponemos, los recursos disponibles, los apoyos de nuestros círculos cercados, y por otro lado la institución donde se estudiará, prestigio, nivel docente, certificación, disposición de redes contacto, etc., ya que estudiar va entrelazado al conocimiento formal con el contexto universitario, de ciudad, de país, de región, laboral.
A mejorar: .
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¿Qué aprendes en este curso?

Administración de Empresas
Habilidades relacionales
Administración de personas
Derecho laboral
Integración económica
Administración de archivos
Relaciones públicas
Métodos de Investigación Doctoral
Análisis Económico
Marketing estratégico
Cambio en las organizaciones
Estadistica aplicada
Planeación
Finanzas corporativas
Estrategia negocios
Trabajo en equipo
Productividad empresa
Toma de decisiones
Planeación financiera
Estrategia producto

Profesores

Dra. Maria Esther Alcantara
Dra. Maria Esther Alcantara
Director

Licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Administración con especialidad en recursos humanos, Maestría en Mercadotecnia, Especialidad Desarrollo Directivo y en Alta Dirección. Doctorado en Dirección y Mercadotecnia. Asesor de empresas privadas, en gestión de cambios organizacionales, construcción de estrategias, gestión del capital humano. Directora del Centro Interdisciplinario de Posgrados, Investigación y Consultoría. De la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla. En donde se gestionaron Programas de posgrado por videoconferencia a gran parte de Mexico.

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

SEMESTRE 1
  • Métodos de Investigación Doctoral
  • Análisis Económico Contemporáneo
  • Marketing Estratégico
  • Gestión Del Cambio Organizacional
SEMESTRE 2
  • Gestión y Planificación Financiera
  • Valoración y Análisis Estadístico
  • Taller de Investigación Aplicada I
SEMESTRE 3
  • Dirección y Planeación Estratégica
  • Finanzas Corporativas
  • Taller de Investigación Aplicada II
SEMESTRE 4
  • Futuros, Opciones y Derivados Financieros
  • Operaciones Productivas y de Servicios
  • Taller de Investigación Aplicada III

LINEAS DE INVESTIGACIÓN.
Planeación Estratégica: Investiga los métodos y técnicas para mejorar la planeación estratégica de las organizaciones, considerando el diseño de indicadores e índices de evaluación para la medición de los resultados conforme a los objetivos planeados.
Dirección: Investiga los estilos de Dirección, modelos de liderazgo y coordinación de equipos de trabajo de alto rendimiento para aumentar la efectividad de la organización y con un enfoque humanista e integrador.
Producción: Investiga los métodos cuantitativos y cualitativos para elevar la productividad, así como la estandarización y certificación de procesos productivos para su proyección global.
Administración: Investiga nuevos modelos de instrumentación del proceso administrativo que aceleren la toma de decisiones, aumenten la productividad, mejoren el control y manejo de recursos para el logro de un mejor posicionamiento estratégico de la organización.
Financiera: Investiga modelos económicos y financieros innovadores que impulsen el crecimiento y sustentabilidad de la organización a fin de elevar su competitividad.
Marketing: Investiga estrategias de mercadotecnia integrada, benchmarking e imagen institucional, conforme al entorno de mercado y la competencia existente en los diferentes sectores económicos y financieros.