Curso actualmente no disponible

Doctorado en Biotecnología

Curso

En Medellín ()

$ 5.154.720 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El programa de doctorado en Biotecnología esta dirigido a profesionales en las Ciencias Básicas, Ciencias de las Salud, Ciencias Agropecuarias e Ingenierías.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Del
  • Capacitación
  • Biotecnología

Programa académico

  • Formar doctores de alto nivel académico e investigativo en diferentes campos de la biotecnología, capaces de innovar y hacer nuevos aportes en torno a la investigación biotecnológica y, formar talento humano.

  • Generar investigadores idóneos para formular hipótesis y, crear y desarrollar proyectos de investigación que contribuyan a la solución de problemas del entorno local, regional, nacional yo internacional; particularmente en las áreas de Biotecnología Vegetal, Biotecnología Animal, Biotecnología Microbiana, Biotecnología Ambiental y Procesos Biotecnológicos.

  • Formar expertos con conocimientos científicos y tecnológicos de actualidad en diferentes campos de la biotecnología, competentes para identificar problemas, abordar tecnologías de punta y, actuar como asesores, consultores o empresarios en la industria agropecuaria, de alimentos y farmacéutica, entre otras.

  • Brindar a la sociedad profesionales conscientes de la importancia del uso sostenible de los recursos naturales y la conservación de la biodiversidad del país, orientándolos a la generación de alternativas ambientales, económicas y productivas, que contribuyan al bienestar social.

  • Formar líderes íntegros con competencias éticas, científicas y laborales, para que como egresados puedan contribuir al desarrollo tecnológico, científico, social y económico del país, en una escala de valores éticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Biotecnología

$ 5.154.720 + IVA