Doctorado en ciencias de la educación

Doctorado

En Cartagena

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Cartagena

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad de Cartagena será capaz de gestionar y generar proyectos de investigación de impacto en las áreas de las Ciencias de la educación, en el marco de las tendencias y legislaciones nacionales e internacionales, participando activamente en la generación de conocimientos que apoyen la consolidación de políticas en educación de instituciones públicas y/o privadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cartagena (Bolívar)
Ver mapa
Centro Cr6 36 - 100. Claustro San Agustin

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para ingresar al Doctorado en Ciencias de la Educación de la Universidad de Cartagena es necesario:
Presentar hoja de vida, según modelo RUDECOLOMBIA donde se detalle la información relacionada con título de pregrado, preferiblemente en educación o áreas afines, con sus respectivos soportes y certificados de notas. Si el título es de otras áreas se estudiarán los casos. Si el título es de una Universidad extranjera debe presentarse la respectiva convalidación ante el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.
Demostrar vinculación docente o investigativa...

SNIES: 7170
Nivel de formación: Posgrado
Título otorgado: Doctor en Ciencias de la Educación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Filosofía
  • Humanidades
  • Ciencias sociales
  • Ciencia
  • Tecnología
  • Didáctica
  • Tendencias
  • Proyectos investigación
  • Ciencias de la educación
  • Educación

Programa académico

¿A quien va dirigido?
Los programas de doctorado tienen como objetivo la formación de investigadores con capacidad de realizar y orientar en forma autónoma procesos académicos e investigativos en el área específica de un camp o del conocimiento. Sus resultados serán una contribución original y significativa al avance de la ciencia, la tecnología, las humanidades, las artes o la filosofía?. El Doctorado en Ciencias de la Educación de RUD ECOLOMBIA está dirigido a profesionales universitarios del campo de las Ciencias Sociales (filosofía, an tropología...) con trayectoria e intereses investigativos.
Perfil del Aspirante

El Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación de RUDECOLOMBIA considera que el proceso d e selección de estudiantes tributa al futuro desarrollo con calidad del Programa, posibilitando introducir e strategias de mejora en su desarrollo. La importancia de este proceso radica en el ingreso de estudiantes comprometidos, con disponibilidad de tiempo y con un perfil y proyecto académico claro que permita el f ortalecimiento y la consolidación del programa. Perfil Profesional

Generar conocimientos científicos en el campo intelectual de las ciencias de la educación, con impacto lo cal, regional, nacional e internacional, resultado de investigaciones, acordes a los lineamientos de calidad nacionales e internacionales en esta área de conocimiento.

Perfil del Egresado

El doctorado en Ciencias de la Educación busca que sus egresados sean profesionales autónomos con ca pacidad de realizar y orientar procesos académicos e investigativos enmarcados en la Educación Superior, la pedagogía, el currículo, la didáctica, la evaluación y la gestión, este programa pretende que sus egresados sean profesionales críticos que reflexionen en torno a los conceptos atinentes al ser humano, la sociedad y la c ultura, que subyacen en las diversas propuestas educativas, y con todo ello, sea capaz de contribuir al fortalecimiento y creación de escuelas de pensamiento desde su área específica de conocimiento.

Perfil Ocupacional

El Doctor en Ciencias de la Educación será capaz de gestionar y generar proyectos de investigación de imp acto en las áreas de las Ciencias de la educación, en el marco de las tendencias y legislaciones nacionales e internacionales, participando activamente en la generación de conocimientos que apoyen la consolidación de políticas en educación de instituciones públicas y/o privadas.

- Líneas de Investigación
- Línea Historia Social de la Educación en el Caribe Siglos XIX-XX
- Línea Educación Superior: Currículo, Gestión y Evaluación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en ciencias de la educación

Precio a consultar