DOCTORADO EN PSICOLOGÍA

Doctorado

En Bogotá, D.C.

$ 11.853.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    4 Años

La formación de investigadores con pensamiento crítico, autónomo y abierto al diálogo con otras disciplinas, saberes y profesiones, capaces de generar nuevo conocimiento que aporte a la solución de problemáticas del entorno relevantes para el contexto nacional e internacional con criterios éticos.
La interacción con investigadores y con comunidades académicas nacionales e internacionales que propicien escenarios de trabajo interdisciplinario.
La formulación de investigaciones que involucren a diferentes profesionales, organismos o instituciones cuyo aporte resulte fundamental para el estudio, la explicación, la comprensión o la modificación de aspectos relacionados con los campos problema.
La formación de habilidades y competencias para publicar los resultados derivados de investigación en psicología y, de esta disciplina en diálogo con otras, en revistas indexadas internacionalmente que faciliten la divulgación de nuevos avances y aplicaciones en distintos campos que sean de interés para la comunidad científica y personas preocupadas por las necesidades de la sociedad contemporánea.
Experiencia en investigación y visibilidad de la misma en publicaciones o participación en eventos locales, nacionales o internacionales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Diagonal 46 A # 15 B – 11

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El Doctor en Psicología de la Universidad Católica de Colombia está en capacidad de:

Dominar teorías y métodos específicos para generar nuevo conocimiento dirigido al desarrollo teórico, metodológico y tecnológico de la disciplina.
Dirigir de manera autónoma procesos investigativos con alta calidad científica en el abordaje de problemas propios de la disciplina que contribuyan a la generación de nuevo conocimiento, al avance e innovación en la ciencia y la tecnología.
Comunicar científicamente en lenguaje oral y escrito mediante la publicación y divulgación de investigaciones inéditas de la disciplina y la profesión; y hacer uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
Describir, analizar, relacionar y proponer explicaciones a problemas del entorno con base en una postura argumentada en la teoría, en la reflexión sobre el conocimiento y los métodos, en la evidencia, en diálogo con otras disciplinas, capaz de generar nuevo conocimiento.
Interactuar con investigadores y comunidades académicas disciplinarias e interdisciplinarias, nacionales e internacionales, aportando a la transformación social en respuesta a problemas específicos.
Autogestionar el conocimiento para el diseño y ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación (ID+I), productos y servicios en la disciplina y la profesión.
Conocer, apropiarse y actuar acorde con los principios éticos ciudadanos, las normas bioéticas que rigen el ejercicio de la investigación y la profesión, en coherencia con las normas y valores que regulan la Universidad.

SNIES: 105378
Registro calificado:
Resolución 1205 del 28 de enero de 2016, vigencia 7 años.
Título otorgado: Doctor en Psicología

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Psicología
  • Metodológico
  • Seminario
  • Disciplinario
  • Curso
  • Pasantía
  • Investigación
  • Interna
  • Tesis
  • Coloquio
  • Doctoral

Programa académico

PERFIL OCUPACIONAL

El Doctor en Psicología de la Universidad Católica de Colombia se desempeña como:
  • Investigador de alto nivel en instituciones de educación superior, organismos gubernamentales y no gubernamentales.
  • Asesor o consultor en temas relacionados con investigaciones científicas de alto nivel relacionadas con la psicología en empresas locales, nacionales, grupos económicos y multinacionales.
  • Director de Centros de Investigación con excelencia de instituciones de educación superior, organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Información adicional

Creditos:100

Jornada Única Quincenal:
Jueves 6pm. a 10 pm.
Viernes y sábado todo el día

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

DOCTORADO EN PSICOLOGÍA

$ 11.853.000 IVA inc.