4Doctors

Dolor pélvico crónico

4Doctors
Virtual
  • 4Doctors

$702.403
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
190€
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Virtual
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El centro 4Doctors pone a tu disposición un completo programa de formación, con el cual podrás titularte como experto en Dolor Pélvico Crónico, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

El dolor pélvico crónico (DPC) presenta matices peculiares, y se puede definir como «aquel dolor no cíclico, de al menos 6 meses de duración, localizado en pelvis anatómica, zona lumbosacra, nalgas, pared abdominal anterior o por debajo de ombligo, que es lo suficientemente severo para causar incapacidad funcional o buscar atención médica» (definición del ACOG). Por lo anterior y gracias a un completo temario, podrás convertirte en un experto en la materia, a fin de diagnosticas, tratar y realizar seguimiento, a los pacientes con este padecimiento corporal.

Desarrolla tu futuro profesional y ejerce con excelencia en el sector. Solicita más información sobre este programa, a través de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Urología
Dolor
Dolor crónico
Fisiopatología
Salud
Diagnostico
Tratamiento
Atrapamiento
Neuromuscular
dolor pélvico crónico
bases anatómicas y fisiopatológicas del dolor
diagnóstico DPC
origen urológico
origen ginecológico
Dolor ginecológico
Dolor neuromuscular
Fisiopatología del suelo pélvico
Dolor específico
Dolor urológico

Programa académico

"1: Bases anatómicas y fisiopatológicas del dolor/ 2: Aproximación diagnóstica del dolor / 3: Dolor de origen ginecológico / 4: Dolor de origen urológico / 5: Dolor de origen coloproctológico / 6: Dolor de origen neuromuscular. Síndrome de atrapamiento del pudendo / 7: Dolor desde las unidades especializadas"