Curso actualmente no disponible

EMBA- Executive MBA (Blended)

Doctorado

En Bilbao ()

$ 157.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

37.900 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

El programa Executive MBA de Deusto Business School, en su formato Blended pretende dar respuesta a la nueva realidad y a los retos que los directivos tienen que afrontar en la actualidad, tanto a nivel de empresa como en el plano personal. Los directivos necesitan una formación continua de calidad en conocimientos, habilidades y ahora más que nunca, en visión global de su negocio y el entorno donde operan sus empresas, en especial, aquéllos con alto potencial que aspiran a dirigir sus empresas y deben tomar decisiones más allá de su área de negocio.

La Transformación Digital, Big Data, Innovación, Competitividad, Sostenibilidad o la Agenda Global son temas que están en la agenda de los directivos y suponen la forma de hacer negocios en este nuevo siglo... pero no todos saben cómo manejar esta agenda. El Executive MBA ayuda a los directivos a tener una visión global de su empresa y los negocios, haciendo hincapié en la creación de valor en el largo plazo, en la sostenibilidad de la propia empresa. Todo esto ha de transmitirse a través del rigor y relevancia del claustro: rigor en el conocimiento más actual apoyado en la investigación académica, y relevancia para escoger los elementos más importantes para los ejecutivos para ayudarles en la creación de valor en el contexto actual.

El Executive MBA de Deusto Business School (en su formato Blended) es, probablemente, uno de los programas ejecutivos más innovadores tanto en España como a escala internacional.

Propone un innovador modelo de aprendizaje adaptado a la agenda y objetivos profesionales de los participantes, que combina la dimensión digital con la presencial y que se inserta plenamente en las tendencias actuales de la educación ejecutiva internacional: nuestro objetivo es que sus participantes salgan preparados de modo excelente para gestionar la empresa en la segunda década de nuestro siglo, con una visión de la economía global en...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Negocios
  • Tendencias
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Coaching
  • Toma de decisiones
  • Análisis de resultados
  • Control de riesgo
  • Negociación efectiva
  • Manejo de proveedores

Programa académico

Horizontes: Conduciendo la transformación
Tres horizontes para la misma visión
Para responder a los retos que presentan la globalización, el liderazgo y la integración de los diferentes elementos que componen una empresa, el programa se divide en tres horizontes que acompañan al directivo. La filosofía es partir de un entorno complejo como es el de los mundos de los negocios para llegar a otro entorno más personal pero no por eso menos complejo, el liderazgo directivo necesario para llevar a cabo su trabajo de transformación.

Acompañando los diferentes horizontes que la empresa y las personas que la componen tienen en el día a día. De una visión diaria a una visión global y viceversa, navegando por las oportunidades que se crean en cada momento. Todo esto con el objetivo de que este programa suponga un punto de inflexión en la carrera de los profesionales que lo realicen. Pasar de una perspectiva funcional a una visión global de su empresa y que razonen en términos de Dirección General.

Horizonte 1: La empresa y su entorno: entender dónde estamos y cómo interpretar las tendencias,
marcando la estrategia a seguir.
Horizonte 2: La empresa del Siglo XXI: el directivo del siglo XXI necesita entender la organización, anticipando los cambios y ejecutando la estrategia elegida.
Horizonte 3: Liderando la empresa: el directivo liderando y gestionando el cambio en la organización, generando valor sostenible para todas las entidades asociadas.

Horizonte 1: La empresa y su entorno
El directivo tiene que entender en qué entorno está su empresa. El mundo de los negocios ya no es el mismo que antes. Numerosas tendencias y eventos han hecho que razonar en la empresa como un elemento aislado no tenga sentido. Es necesario comprender las nuevas reglas de juego y el entorno donde operamos.

Este primer horizonte intenta posicionar a la empresa para que los directivos sean conscientes de dónde se juega el partido y cómo las tendencias emergentes están cambiando las reglas y campo de juego.

Entorno económico
Las crisis económicas como tiempo de cambio
La empresa global y las economías emergentes
Agenda global para el Siglo XXI
Estrategia

Horizonte 2: La empresa del Siglo XXI
El directivo tiene que gestionar su empresa. Para ello es necesaria una visión de las diferentes áreas que la componen. Pero ya no es suficiente con una visión «tradicional» de la empresa como diferentes hilos que interactúan siguiendo pautas preestablecidas.

Marketing
Finanzas corporativas
Contabilidad, control de gestión y análisis financiero
Operaciones
Supply Chain Management y sostenibilidad
Transformación Digital

Horizonte 3: Liderando la empresa
En este último horizonte nos centramos en la persona. El directivo es la persona encargada de hacer que todo ocurra. Más que los conocimientos es importante la habilidad, el hacer las cosas. Para ello, y conjuntamente con el proyecto, ponemos en acción lo visto en los horizontes anteriores. Ante la pregunta de por qué me deberían seguir, trabajamos los aspectos de liderazgo, motivación, negociación y comunicación. Se incide especialmente en el estudio de la personalidad y el análisis del comportamiento humano y en el valor de los procesos comunicativos como facilitador en el difícil arte de la dirección de personas.

Gestión de personas en la organización
Implementación de la Responsabilidad Social Corporativa
Innovación y Emprendimiento
Habilidades del Directivo

- Negociación
- Motivación
- Gestión del cambio
- Comunicación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

EMBA- Executive MBA (Blended)

$ 157.916.666,67 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

37.900 €