Curso actualmente no disponible

Emprendimiento y Liderazgo Innovador (título propio)

Maestría

En Bilbao ()

$ 39.130.434,78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.000 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Objetivo global del Máster
Proporcionar una formación práctica avanzada para satisfacer la creciente demanda de emprendedores y profesionales capaces de crear nuevos proyectos empresariales innovadores y sostenibles, desde una visión del liderazgo practicado en equipo con fuerte proyección emprendedora.

El participante logrará potenciar su talento y desarrollar las competencias necesarias para la creación de proyectos innovadores, tanto a través de la creación de nuevas empresas u organizaciones como dentro de otras ya existentes.

Para adquirir esta capacitación se utiliza un método de aprendizaje eminentemente práctico, trabajando en equipos autogestionados y creando una empresa real como herramienta de aprendizaje.

Durante el Master se aprende a:

Liderar un proyecto propio de desarrollo personal/profesional, comprometido con el aprendizaje. Esto es, ser proactivo, tomar la iniciativa en el desarrollo personal/profesional, comunicar, gestionar el propio aprendizaje como fuente primordial de desarrollo permanente, promover el desarrollo del equipo, aprender en diálogo constructivo
Diseñar y ofrecer soluciones para clientes, estableciendo y cumpliendo compromisos. Es decir, actuar de forma proactiva en la interacción con clientes, habilidades de venta, marketing de experiencias, la relación y la co-creación con el cliente.
Crear innovaciones en equipo. Poner en valor la diversidad y la creatividad para prototipar y poner en el mercado nuevas soluciones y proyectos, realizar propuestas innovadoras, desde la confianza en el equipo y en el proceso. También implica realizar vigilancia tecnológica y de mercado, conectar y crear redes.
Lanzar nuevos negocios sostenibles - económica, social y medioambientalmente -. Delegar y aprovechar el conocimiento distribuido del equipo, desarrollar compromiso y responsabilidad, hacer presupuestos económicos, desarrollar el...

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Liderazgo
  • Desarrollo personal
  • Emprendimiento
  • Creación de empresa
  • Proyectos innovadores
  • Innovaciones en equipo
  • Coaching
  • Análisis de mercado
  • Creatividad empresarial
  • Nuevas ideas

Programa académico

Objetivos y competencias
El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador permite al participante potenciar su talento y desarrollar las competencias necesarias para la creación y evaluación de proyectos innovadores, haciéndose responsable de su propio desarrollo personal y profesional, gestionando el aprendizaje y creando innovaciones en equipo.

Una vez terminado el programa, los participantes se encuentran capacitados para el desarrollo, evaluación y puesta en marcha de nuevos proyectos, productos o servicios que generen valor en la sociedad, así como de liderar la creación de nuevas empresas y/o nuevos proyectos dentro de empresas ya existentes.

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo Innovador complementa la formación y capacitación de jóvenes profesionales con nuevos conocimientos y competencias de liderazgo y emprendimiento imprescindibles para la definición, evaluación y puesta en marcha de nuevas iniciativas necesarias para dar respuesta y aprovechar las oportunidades frente a los retos y continuos cambios en un entorno dinámico.

Trabajo Fin de Máster
El Trabajo Fin de Máster, obligatorio para todos los estudiantes, consiste en la ideación, desarrollo, prototipado y puesta en marcha (validación con clientes reales) en equipo de un proyecto de innovación, en el que el o la participante tendrá la oportunidad de desarrollar las competencias del máster.

La evaluación de este módulo incluye el desarrollo de un informe escrito que recoja los principales elementos del proyecto y evalúe su viabilidad futura, así como su posterior defensa oral ante un tribunal formado por un equipo mixto de ambas instituciones: Deusto Business School y TECNALIA.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Emprendimiento y Liderazgo Innovador (título propio)

$ 39.130.434,78 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

9.000 €