English en Negocios (MBE)

Maestría

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Bogotá

Esta maestría es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las maestrías de Inglés. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece EF Educación Internacional: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en Bogotá, D. C. podrás complementar tus conocimientos sobre esta maestría mejorando así tu Hoja de Vida. EF Educación Internacional es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas de Inicio

Enero, Abril y Septiembre

Nivel

Recomendado para nivel Intermedio Superior (nivel 5 de EF)

Descripción del curso

14 lecciones de inglés general para adquirir conocimientos de gramática y de comunicación en los negocios, incluyendo discusiones guiadas por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo y debates.

10 lecciones dedicadas a teorías y prácticas empresariales contemporáneas basadas en el método de estudio del caso usando materiales publicados por la famosa Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard. Además, prepárate para tus prácticas laborales y para un exámen oficial, como Cambridge Business English Certificate (BEC), TOEIC, TOEFL o IELTS.

6 sesiones de iLab de aprendizaje online interactivo, practicando todas los conocimientos básicos.

Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.

Incluido en el precio del curso:

6 o 9 meses de curso te incluyen

32 lecciones semanales (incluyendo clases de especial interés -- lee a continuación)

Habitación doble en casa de familia anfitriona con dos comidas por dia (lunes a viernes) y todas las comidas los fines de semana

Casos de estudio de la Escuela de Negocios de la prestigiosa Universidad de Harvard

Portfolio con credenciales de estudios, incluyendo en Diploma MBE

Exámenes de Inglés reconocidos internacionalmente

Práctica laboral de medio tiempo

Otras opciones (con costo adicional)

Examen Internacionalmente reconocido

Alojamiento en Residencia con plan de comidas

Actividades y excursiones a precios de EF

Tutoría MBE

Aprender las habilidades de comunicación fundamentales que se necesitan para participar en estos cursos de estilo seminario, en el que colaboran los estudiantes en grupos pequeños, la participación en clases es fundamental.

Concepto de negocios generales

Ideal para los estudiantes cuyos estudios o carrera profesional no estan enfocada en el principio de los negocios, este curso ofrece una introducción a los conceptos y las ideas de negocios.

Hablar en público y habilidad en presentaciones.

Una base esencial para el éxito en los negocios es la habilidad de presentar las ideas y conclusiones a los demás en presentaciones formales e informales. Este curso ofrece la teoría y la práctica a los estudiantes para tener éxito como oradores públicos y presentadores.

Preparación de Pasantías

Antes de aplicar tus habilidades en una empresa de negocios en Norte América, te enseñaremos las bases que necesitas para tener éxito en un entorno profesional, desde como realizar un curriculum y como manejarse en una entrevista laboral hasta habilidades sociales.

Liderazgo y toma de decisiones

Con el fin de tomar buenas decisiones en los negocios los líderes tienden a tener buenas habilidades de razonamiento, además de un buen desarrollado sentido de propósito e ideales. Veremos ejemplos del mundo de los negocios y analizaremos las cualidades de liderazgo.

Redacción Comercial

Los estudiantes desarrollarán las habilidades para expresarse efectivamente en las comunicaciones empresariales por escrito.

Simulaciones de negocios

Imagínate a tí mismo como líder en una empresa que está fallando. Tu objetivo es darle un giro a la empresa y evitar que vaya a la quiebra.

Otras posibles opciones.

Marketing y posicionamiento de marcas

Negociación

Gerencia Multicultural

Comportamiento Organizacional

Además, habrá materias electivas de conocimiento General como Historia Americana, Relaciones Internacionales, Política y Gobierno, Religiones, etc

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

English en Negocios (MBE)

Precio a consultar