Especialización en Gerencia de Mercadeo

Especialización

En Ibagué

¡73% de ahorro!
$ 4.500.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Ibagué

  • Duración

    1 Año

La Especialización en Gerencia de Mercadeo tiene como objetivo contribuir en la formación y consolidación de las competencias de profesionales de diversas disciplinas, que formando parte de organizaciones nacionales o multinacionales, requieren desarrollar una visión estratégica de la gestión del mercadeo en la organización con miras a lograr resultados comerciales que contribuyan en la perdurabilidad empresarial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibagué (Tolima)
Ver mapa
Carrera 22 Calle 67 Barrio Ambalá

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Brindar los conocimientos relevantes sobre las tareas y responsabilidades del Gerente de Mercadeo en una organización orientada hacia el cliente.
Desarrollar las competencias gerenciales que requiere un Directivo de Mercadeo que orienta la estrategia comercial para la consolidación y el crecimiento de la empresa en el mercado.
Integrar los conocimientos y experiencias del grupo de profesionales participantes, con miras a construir estrategias de mercadeo innovadoras y de impacto en los consumidores.
Utilizar todos los conocimientos y experiencias adquiridas en su proceso formativo, en el desarrollo de un plan de mercadeo aplicable de manera inmediata en su organización o un plan que oriente la creación de una nueva unidad de negocio que despierte el interés del profesional

Profesionales de diferentes disciplinas que dentro de su proyecto de vida, personal y laboral, tengan como propósito fortalecer sus conocimientos y desarrollar sus habilidades para liderar la gestión de mercadeo en una empresa nacional o multinacional

Fotocopia autenticada del diploma y acta de grado del título profesional.
*Fotocopia del documento de identidad
*4 fotografías 3x4 (Fondo Azul)
*Formato de protección de datos.
*Notas de la carrera de pregrado
*Recibo de pago del valor de la inscripción.

Especialista en Gerencia de Mercadeo
SNIES: 54564

Convenio con Universidad del Rosario

Metodología

El programa es de carácter presencial y se desarrolla en sesiones que se impartirán semanalmente durante los días viernes y sábados.

Los estudiantes recibirán material de estudio, en el que encontrarán el contenido de las asignaturas en sus diversos aspectos: objetivos generales, desarrollo del programa y bibliografía. Durante el período no presencial los estudiantes prepararán los temas indicados en el material de estudio y rendirán los informes correspondientes.

El proceso metodológico está basado en la apropiación de conceptos, metodologías, procedimientos y técnicas que forman en el ejercicio gerencial en el área de mercadeo. El método se centra en la confrontación de prácticas versus modelos teóricos; en la experimentación, a través de la observación de campo por medio de talleres y actividades de grupo; la verificación, mediante la prueba y error de las evaluaciones; la argumentación, mediante la preparación constante de documentos y ensayos sobre temas específicos, que fortalezcan su defensa y posiciones gerenciales, como componente del proceso de toma de decisiones en la gerencia moderna.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio exterior
  • Informática aplicada
  • Matemáticas financieras
  • Contabilidad financiera
  • Investigación de mercados
  • Finanzas de Largo Plazo
  • Gerencia de Comercio Exterior
  • Negociación
  • Negocios internacionales
  • Legislacion comercial

Programa académico

CONTENIDO

Primer semestre
  • Cátedra Rosarista
  • Ética
  • Estrategias de Búsqueda
  • Realidad Empresarial
  • Pensamiento Estratégico
  • Liderazgo
  • Gerencia de Mercadeo
  • Segmentación Estrategia de Clientes
  • Toma de Decisiones para el Mercadeo
  • Identificación y Análisis de la Competencia
  • Estrategias de Mercadeo para la Competitividad
  • Estrategia para las Rutas de Mercadeo
  • Comunicación Integral para el Mercadeo
  • Finanzas Aplicadas al Mercadeo
  • Mercadeo en Empresas de Servicios
  • Tecnologías Aplicadas al Mercadeo (E-Commerce-E-Bussiness)
  • Mercadeo Directo y Relacional
  • Gerencias de Servicio al Cliente
  • Mercadeo Internacional y Negociación
  • Plan de Mercadeo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Mercadeo

$ 4.500.000 IVA inc.