Especialización

En Montería

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Montería

  • Duración

    1 Año

Formar profesionales en la enseñanza del inglés con una visión crítica y reflexiva que les permita liderar procesos de cambio en su práctica pedagógica en particular, y en el contexto educativo colombiano en general. Desarrollar en los profesionales en la enseñanza del inglés, como lengua extranjera un discurso pertinente a los campos teóricos y conceptuales que enmarcan su saber específico y pedagógico. Brindar al docente en lenguas extranjeras los elementos teóricos e investigativos que le permitan elegir las metodologías y técnicas más apropiadas al contexto socio cultural y a las nec. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Sede Monteria: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Agosto de 2009. Este postgrado tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los postgrados de Enseñanza. Con una intensidad horaria de 1 año el programa impartido desde Montería entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Sede Monteria. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Agosto de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Dispone de prácticas en empresasy biblioteca. Universidad Pontificia Bolivariana Sede Monteria enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Montería (Cordoba)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Diligenciar solicitud de Admisión On-line
Acreditar titulo profesional (Fotocopia del Diploma o Acta de Grado otorgado por una institución aprobada por el ICFES)
Dos fotos (3 cm x 4 cm)
Fotocopia de la Cédula
Tener experiencia laboral en docencia del idioma Inglés.
Fotocopia de la Libreta Militar
Presentar Entrevista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario:

Primer semestre
Fundamentos de Investigación
Didáctica de la Enseñanza del Inglés
Principios de Adquisición de Lenguas
Seminario Transversal de Pedagogía

Segundo semestre
Taller de Investigación I
Fonética y Fonología
Lingüística para Profesores
La Evaluación en el Aula
Taller de Investigación II
Simposio de Grado

Para que te prepara:

Formar profesionales en la enseñanza del inglés con una visión crítica y reflexiva que les permita liderar procesos de cambio en su práctica pedagógica en particular, y en el contexto educativo colombiano en general.

Desarrollar en los profesionales en la enseñanza del inglés, como lengua extranjera un discurso pertinente a los campos teóricos y conceptuales que enmarcan su saber específico y pedagógico.

Brindar al docente en lenguas extranjeras los elementos teóricos e investigativos que le permitan elegir las metodologías y técnicas más apropiadas al contexto socio cultural y a las necesidades específicas de sus estudiantes.

Investigación:

Para posibilitar la construcción de propuestas que ayuden a mayores y mejores niveles de efectividad en el proceso de enseñanza aprendizaje de un idioma extranjero, la Especialización en la Enseñanza del Inglés involucra, desde el primer semestre, procesos investigativos como eje central de todos sus cursos. Es así como cada curso se constituye en agente tributario al proceso que dará como resultado el proyecto final de investigación.

Desde la aparición y puesta en práctica del decreto 272, la Universidad ha considerado como línea transversal de investigación, en Pregrado y postgrado, el Tema: "La Enseñabilidad del Inglés en Diversos Contextos Socio Culturales de Colombia", por ser éste un tema lo suficientemente amplio y enfocado a contextos colombianos, para permitir aportes significativos y así elaborar nuevas Propuestas sobre el conocimiento de enseñanza aprendizaje de esta área en desarrollo. Esta línea desarrolla y articula los procesos de los estudiantes con las condiciones de posibilidad de la enseñanza del inglés en nuestro contexto socio cultural.

Perfil Profesional:

El Especialista en la Enseñanza del Inglés será un profesional formado de manera íntegra, consciente de su responsabilidad académica, pedagógica y social. Un profesional crítico, pensante y que sea creativo en la implementación de nuevas tendencias en el área de la enseñanza del Inglés como idioma extranjero. Un profesional con nuevos conceptos, enfoques, metodologías, herramientas y técnicas de trabajo, capacitado para abordar, de manera interdisciplinaria e interinstitucional, su práctica docente, ofreciendo de este modo aportes significativos con responsabilidad ética y social, a la profesión y a la comunidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Enseñanza del Inglés

Precio a consultar