Escuela de Creativos

Escuela de Creativos

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso en Comunicación 2.0
Escuela de Creativos
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 27h - 9 Semanas

...Viralidad, dirección de arte MÓDULO 6/ Filmando Ando Producción y promoción Audiovisual Como explotar el recurso audiovisual en internet MÓDULO 7 / VAMOS... Aprende sobre: Planificar información por medio de las diferentes redes sociales, Gestionar información por medio de las diferentes redes sociales, Comunicar información por medio de las diferentes redes sociales... Ver más


$ 540.000
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 27h - 9 Semanas

...Introducción a esta profesión Quien está detrás de todo MÓDULO 2 / Claves para un Community Management Cuando es necesario esta figura en una empresa Señores a trabajar... Aprende sobre: Fidelizar grupos sociales, Gestionar grupos sociales... Ver más


$ 540.000
+ IVA
Agregar al comparador
Entorno Social Media
Escuela de Creativos
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 27h - 9 Semanas

...AL MÓDELO GAMIFICATION Un modelo Social Media NO un Videojuego MÓDULO 8 / GAMIFICATION EN EL SOCIAL MEDIA Lo que ha funcionado. Lo que funciona... Aprende sobre: Facilidad de comunicar, Capacidad de análisis y de ilustración, Producción de mejores ideas... Ver más


$ 540.000
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 27h - 9 Semanas

...MÓDULO 7 / ¿Cómo hacer negocios en las redes sociales? B2B – B2C nuevos modelos de negociación Convertir contactos en clientes MÓDULO 8 / Mobile marketing Importancia... Aprende sobre: Potencialización de campañas promocionales, Ejecución de campañas promocionales, Desarrollo de campañas promocionales... Ver más


$ 540.000
+ IVA
Agregar al comparador
Curso de Dirección de Arte
Escuela de Creativos
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 36h - 12 Semanas

...El público MÓDULO 4 / EL CONCEPTO LO ES TODO, LA APLICACIÓN ES LO DE MENOS El key visual y el mundo impreso. La tipografía. El color Fotografía... Aprende sobre: Facilidad de comunicar, Capacidad de análisis y de ilustración, La producción de mejores ideas... Ver más


$ 720.000
+ IVA
Agregar al comparador
Conceptualización Creativa
Escuela de Creativos
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 36h - 12 Semanas

...de consolidar no de remendar MÓDULO 7 / MENSAJES CON ALTA DOSIS DE ESTRATEGIA Conceptos creativos potentes "El que" MÓDULO 8 / IDEAS NOTORIAS Y APLICADAS... Aprende sobre: Elaboración detallada, Elaboración organizada... Ver más


$ 720.000
+ IVA
Agregar al comparador
Redacción Publicitaria
Escuela de Creativos
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 36h - 12 Semanas

...de manera que al enfrentarse para crear mensajes creativos, impactantes y vendedores, bien sea en una agencia o en una empresa, estén en capacidad de hacerlo... Aprende sobre: Creatividad publicitaria, Creación de textos publicitarios... Ver más


$ 720.000
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Nivel avanzado
  • 27h - 9 Semanas

...el camino MÓDULO 2 / ¿CÓMO CREAR CONTENIDOS? Organizando la información Contenidos a la medida MÓDULO 3 / LAS REDES SOCIALES Ventajas y desventajas Sacándole... Aprende sobre: Conceptos administración, Presencia de una empresa en internet... Ver más


$ 540.000
+ IVA
Agregar al comparador

Profesores

 Eduardo Esguerra Leon
Eduardo Esguerra Leon
Copywriter Senior en JWT Colombia

Ha participado en talleres de retórica, interpretación literaria y redacción publicitaria, realizados al interior de las agencias recorridas. Y, recientemente, en el Taller de Crónicas RENATA, liderado por el conocido cronista Cristian Valencia. Escribe crónicas, reseñas, cuentos y minificciones. Estas últimas le apasionan. Mientras prepara una selección de las escritas en los últimos años, hoy lo hace, casi a diario, en ficticia.com

Daniel Andrés Piza
Daniel Andrés Piza
Copy Senior en Wunderman

"Nací en Bogotá en 1984 y entré a estudiar en el Colegio Colombo Gales. En 2002 entré al Gimnasio Los Pinos donde me gradué y sin saber qué estudiar, decidí entrar a la U.San Martin en el 2003 a estudiar publicidad porque era lo que menos tenía matemáticas ( terminé viendo 8 estadísticas) En el 2008 trabajé en la agencia awa Grupo Creativo como Copy creativo Jr. En el 2009 entré a Play Marketing como Copy Creativo (y todero) En noviembre de 2010 entré a BRM Grandes Interacciones como Copywriter con Citibank Nestlé, Coca-Cola, Allianz y Colfondos .

Diego Peña
Diego Peña
Director Creativo en la agencia de Publicidad JWT Colombia

Soy un creativo con 10 años de experiencia a nivel profesional, capacitado para trabajar en ambientes de continuo cambio y con alto nivel de presión; cuento con destacada trayectoria en la elaboración de campañas publicitarias, diseño, implementación y ejecución de planes comunicacionales que ayuden a mejorar la labor de mercadeo de los clientes. Además de mi experiencia, poseo capacidad de liderazgo, excelentes relaciones interpersonales; habilidades para el manejo y dirección de grupos creativos y capacidad en la toma de decisiones.