CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.

      Especialista en Creación y Gestión de Pymes

      CEPADE - Universidad Politécnica de Madrid.
      Virtual

      Precio a consultar
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      91 45... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialización
      Metodología Virtual
      • Especialización
      • Virtual
      Descripción

      El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas funciones relacionadas con la creación y gestión de pymes.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Programa académico

      El DIPLOMA DE ESPECIALISTA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES es propio de la Universidad Politécnica de Madrid y para su obtención el alumno debe poseer titulación universitaria.

      Duración:
      El Programa puede completarse en 1 curso académico o en tiempo ilimitado.

      Contenidos del Programa
      : El alumno debe obtener 27 créditos ECTS(*) realizando Cursos Base.
      Igualmente, para flexibilizar el Programa y permitir su adaptación al interés profesional de cada alumno, es posible sustituir hasta 9 créditos ECTS de Cursos Base por igual cantidad de créditos de Cursos Optativos.
      · A Anual (Octubre-Junio)
      · 1C 1er Cuatrimestre (Octubre-Febrero)
      · 2C 2do Cuatrimestre

      Cursos Base (27 créditos ECTS)


      Código Curso Créditos ECTS(*) Período

      · PDN PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES 6 A
      · SIN SIMULACIÓN INFORMATIZADA DE NEGOCIOS 6 A
      · EMI ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET 3 1C
      · EXP MARKETING DE PRODUCTO 3 1C
      · AEF ANÁLISIS ECONÓMICO-FINANCIERO DE EMPRESAS 3 2C
      · EVP EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN PARA EMPRENDEDORES Y PYMES 3 2C
      · MNI MODELOS DE NEGOCIO EN INTERNET 3 2C

      Cursos Optativos
      EMPRENDEDORES
      Código Curso Créditos Período
      · FT FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS 6 A
      · CEP ANÁLISIS CONTABLE PARA EMPRENDEDORES Y PYMES 3 2C
      · FR CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS MEDIANTE FRANQUICIA 3 2C
      · MIC TECNOLOGÍAS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA EN INTERNET 3 2C
      · SAO EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES 3 2C

      ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y ESTRATEGIA
      Código Curso Créditos Período Cesta
      · DEE DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA 6 A
      · FT FUNDAMENTOS DE DIRECCIÓN DE EMPRESAS 6 A
      · OIT ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN APLICADA DE LA INNOVACIÓN 3 1C
      · CEP ANÁLISIS CONTABLE PARA EMPRENDEDORES Y PYMES 3 2C
      · FR CREACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRESAS MEDIANTE FRANQUICIA 3 2C
      · MIC TECNOLOGÍAS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA EN INTERNET 3 2C

      ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
      Código Curso Créditos Período
      · SAO EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES 3 2C

      DERECHO EMPRESARIAL Y ASESORIA FISCAL
      Código Curso Créditos Período
      · DMC DERECHO MERCANTIL 3 2C
      · PFE PRÁCTICAS DE FISCALIDAD EMPRESARIAL 3 2C

      E-BUSINESS & E-COMMERCE
      Código Curso Créditos Período
      · INT INTERNET SERVICIOS BÁSICOS 3 1C
      · RED REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 3 1C
      · MIC TECNOLOGÍAS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA EN INTERNET 3 2C
      · PUI LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0 3 2C

      FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN
      Código Curso Créditos Período
      · CEP ANÁLISIS CONTABLE PARA EMPRENDEDORES Y PYMES 3
      · CG CONTROL DE GESTIÓN 3 2C

      MARKETING y GESTIÓN COMERCIAL
      Código Curso Créditos Período
      · DM GESTIÓN DE MARKETING EN LA EMPRESA 6 A
      · MAM MARKETING MANAGEMENT 3
      · MCH MERCHANDISING: EL MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA 3 1C
      · PRI GESTIÓN EFECTIVA DE PRECIOS: EL PRICING DE LOS PRECIOS RENTABLES 3 1C
      · RED REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 3 1C
      · PUI LA PRÁCTICA DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN INTERNET: DE LOS BUSCADORES A LA WEB 2.0 3 2C

      PRODUCCIÓN, LOGÍSTICA, CALIDAD E INNOVACIÓN
      Código Curso Créditos Período
      · LOG LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN FISICA 3 1C
      · OIT ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN APLICADA DE LA INNOVACIÓN 3 1C
      · VGT VIGILANCIA TECNOLÓGICA 3 1C

      RECURSOS HUMANOS

      Código Curso Créditos Período
      · DGR DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS 6 A
      · RED REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 3 1C

      SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN
      Código Curso Créditos Período Cesta
      · INT INTERNET SERVICIOS BÁSICOS 3 1C
      · RED REDES SOCIALES APLICADAS A LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES 3 1C
      · SAO EL SOFTWARE LIBRE Y SUS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA LAS ORGANIZACIONES 3 2C

      TITULACIÓN

      Los alumnos que completen 27 créditos ECTS con cursos de este Programa obtendrán el Título de: ESPECIALISTA EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE PYMES

      OBJETIVOS

      El objetivo del Programa de Especialización es preparar profesionales con los conocimientos y las habilidades necesarios para ejercer en las empresas funciones relacionadas con la creación y gestión de pymes.

      PRECIOS

      * En España
      o Título de Especialista 3300 Euros si se completa en 1 curso académico
      * En Países Sin Institución Asociada
      o Título de Especialista 4000 Euros si se completa en 1 curso académico
      * En Países Con Institución Asociada
      o Consultar con su Institución

      METODOLOGÍA

      Para conocer la metodología de cada curso cuatrimestral o anual, consulte los enlaces Formación a distancia - ¿Cómo se estudia?.

      COORDINADORJULIAN PAVON MOROTE

      Catedrático-Director de CEPADE. Doctor Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Postdoctoral Degree por la Universidad de California - Los Angeles (UCLA). Licenciado en Ciencias Económicas y Licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Complutense de Madrid. Catedrático del Departamento de Ingeniería de Organización, Administración de Empresas y Estadística de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Directivo experto en Gestión de la Innovación y Tecnología participó en la fundación del Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial del Ministerio de Industria como Subdirector General. Ha colaborado con el Banco Mundial y con diversos organismos nacionales e internacionales como Asesor Experto en materia de Innovación y Tecnología.

      Información adicional

      Información sobre el precio: En Países Sin Institución Asociada o Título de Especialista 4000 Euros si se completa en 1 curso académico En Países Con Institución Asociada o Consultar con su Institución

      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares