Curso actualmente no disponible

Especialista en ingeniería de Tránsito.

Especialización

En Popayán ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

·Capacitar profesionales en el área de Ingeniería de Tránsito, para solucionar técnicamente los problemas de circulación en vías urbanas y rurales. Perfil del candidato . Dirigido a: ·A profesionales de la Ingeniería Civil, Ingeniería de Vías y Transporte o su equivalente. Criterios de selección: Los puntajes totales se obtienen sumando los siguientes aspectos: 1. Las calificaciones. Entre los postgrados de Formación vial, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece UNIVERSIDAD DEL CAUCA: Si vives en Popayán tienes la oportunidad de asistir a las clases de este postgrado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Formación vial mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. UNIVERSIDAD DEL CAUCA dicta cursos de Formación vial desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descargar abstract de la Especialización (408 kb) Objetivos · Capacitar profesionales en el área de Ingeniería de Tránsito, para solucionar técnicamente los problemas de circulación en vías urbanas y rurales. Perfil del candidato Dirigido a:

· A profesionales de la Ingeniería Civil, Ingeniería de Vías y Transporte o su equivalente.

Criterios de selección:

Los puntajes totales se obtienen sumando los siguientes aspectos:

1. Las calificaciones del pregrado. Se considera el promedio aritmético de las notas aprobatorias de todas las asignaturas del pregrado, en escala de 0.0 a 5.0. Se asignan dos (2) puntos por cada décima.

2. La experiencia profesional. Se reconoce la experiencia profesional certificada y posterior a la obtención del titulo, asignando dos (2) puntos por cada año, sin exceder de 10 puntos.

3. La entrevista personal. No otorga puntaje pero se requiere para conocer el enfoque del estudiante hacia el programa.

Serán admitidos los aspirantes con los mayores puntajes totales, no inferiores al mínimo de 70 puntos y sin exceder el cupo máximo. Duración Tres (3) semestres. Titulo Especialista en Ingeniería de Tránsito. Inscripciones Documentación necesaria:

1. Formulario de solicitud de admisión, debidamente diligenciado.
2. Fotocopia del título profesional y del acta de grado.
3. Calificaciones del pregrado debidamente certificados.
4. Hoja de vida documentada, certificando la experiencia profesional.
5. Dos (2) fotografías de 3X4 cm.
6. Recibo de pago de inscripción
7. Certificado electoral (si se tiene).

Descargar formato de inscripción (482 kb) Cupo Veintiocho (28) estudiantes

Costos Valor del Programa 20 s.m.m.l.v.
Horario: Las actividades académicas se desarrollarán los viernes de 2:00 a 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Modalidad: Tiempo completo. Calendario Teniendo en cuenta la estructura modular de los programas que administra el Instituto de Posgrados de la Facultad de Ingeniería Civil, en el caso de presentarse cupos sobrantes, es posible tener admisión al inicio de cada uno de los módulos, razón por la cual las inscripciones y aceptaciones quedan abiertas hasta completar el cupo propuesto.

Las actividades para el ofrecimiento de cursos en el año 2009 irán del 9 de febrero hasta el 30 de junio y se reanudarán después de vacaciones colectivas, hasta el 19 de diciembre de ese mismo año.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialista en ingeniería de Tránsito.

Precio a consultar