Especialización en Gerencia de Marketing
Especialización
En Santa Marta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Santa marta
-
Duración
2 Semestres
Objetivos Generales:
• Formar profesionales de marketing y ventas, altamente capacitados en conocimientos académicos y prácticos en el área para alcanzar un perfeccionamiento profesional, basado en competencias actuales y futuras.
• Fortalecer destrezas organizacionales que se traduzcan en la oportunidad de integrar, diseñar, participar y manejar equipos de trabajo abiertos al cambio y al avance de la competitividad empresarial.
• Desarrollar habilidades relacionadas con liderazgo, trabajo en equipo y comunicación asertiva para facilitar la interacción con los colaboradores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La Especialización en Gerencia de Marketing se privilegia por poseer una amplia representación de todos los sectores, principalmente financiero, comercial, tecnológico e industrial. En virtud de lo anterior, el aspirante debe distinguirse por sus competencias en áreas tales como: administración de empresas, marketing, comercio internacional e ingeniería. Su experiencia profesional debe ser mínimo de dos años en áreas comerciales, con una clara orientación al estudio de mercados y capacidad de trabajo en grupo.
SNIES: 107547
No. Resolución del registro calificado: 017561 8 NOV 2018
Opiniones
Materias
- Liderazgo
- Planeación financiera
- Análisis del entorno económico
- Análisis de balances
- Fundamentos de contabilidad
- Gerencia de marketing
- Gerencia de marca
- Estrategias de precios
- Plan de marketing
- Política Promocional
Programa académico
- Estadística y Modelos de Decisión
- Introducción al Análisis y Planeación Financiera
- Análisis del Entorno Económico (Electiva 1)
- Fundamentos de Contabilidad y Análisis de Balances
- Investigación de Mercados e Inteligencia de Negocios
- Comportamiento del Consumidor (Electiva 2)
- Branding, Posicionamiento y Gerencia de Marca
- Estrategias de Precios
- Política de Distribución
- Política Promocional
- Plan de Marketing
- Digital Marketing y Social Media
- Inteligencia de Negocios y Redes Sociales
- Marketing a empresas y a individuos B2B y BTC
- Dirección Comercial
- Estrategia y Arquitectura Organizacional
- Indicadores de Gestión y BSC
- Liderazgo
- Coaching (Electiva 3)
- Comunicación
- Inteligencia Relacional y Negociación
- Gestión de Cambio
- Manejo Efectivo de los Recursos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Marketing