Curso actualmente no disponible

Especializacion en administracion de riesgos y seguros

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Contribuir al desarrollo del país formando profesionales con competencias interpretativas, analíticas y propositivas relativas a la administración de riesgos y gestión de seguros es la premisa de la Especialización en Administración de Riesgos y Seguros de la Universidad EAFIT.

A tener en cuenta

Profesionales con experiencia como administradores de riesgos y/ o en el manejo de seguros, profesionales del área de control y auditoria.
Perfil Profesional:
El egresado de la Especialización en Administración de riesgos y seguros de la Universidad EAFIT es un profesional capaz de tomar decisiones en cuanto al acertado manejo de los principales riesgos que en un momento determinado puedan poner en peligro la estabilidad financiera de una organización.
Perfil Ocupacional:
Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse en los diversos campos de la administración de riesgos. Así mismo, su formación les permitirá ocupar cargos como: jefes de control de pérdidas, gerentes o administradores de riesgos, ingenieros de riesgos, asesores en seguros y asesores en risk management.

Especialista en Administración de Riesgos y Seguros
Código SNIES:4836 ​

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos seguros

Programa académico

Semestre 01 CO0702 FUNDAMENTOS DE ESTADÍSTICA CR:2 UM: 2 Contenidos CO0703 ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0705 RIESGOS OPERATIVOS Y DE AZAR CR:2 UM: 2 Contenidos CO0706 RIESGOS ESTRATÉGICOS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0727 SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN CR:2 UM: 2 Contenidos Semestre 02 CO0707 RIESGOS FINANCIEROS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0708 RIESGOS EN PROYECTOS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0710 SISTEMAS DE SEGURIDAD CR:2 UM: 2 Contenidos CO0721 CONTROL DE RIESGOS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0728 GESTIÓN DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO CR:2 UM: 2 Contenidos Semestre 03 CO0722 EL CONTRATO DE SEGUROS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0723 SEGUROS PATRIMONIALES Y DE DAÑOS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0724 SEGUROS DE PERSONAS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0725 GESTIÓN DE SINIESTROS CR:2 UM: 2 Contenidos CO0729 FINANCIACIÓN ALTERNATIVA DE RIESGOS CR:2 UM: 2 Contenidos

Información adicional

Estructura académica Sistemas integrados de gestión Introducción a los sistemas de gestión en las organizaciones Fundamentos de los estándares de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento. GRC Anatomía y desarrollo de los modelos de capacidad de GRC. Estructura y elementos de las metodologías de aplicación de sistemas integrados. Implementación de un modelo de capacidad de GRC a partir de una metodología de sistémica de integración. Desarrollo de planes estratégicos. Bases de diagnóstico y determinación de niveles de maduración.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializacion en administracion de riesgos y seguros

Precio a consultar