Especialización en Comercio Internacional

Especialización

En Barranquilla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Barranquilla

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Universidad de la Costa (CUC) de Barranquilla, en cumplimiento del compromiso institucional de realizar su misión con altos estándares de calidad y de formar profesionales especialistas de acuerdo a las exigencias del mundo actual en el que se acentúa cada vez la integración económica y con ella todos los procesos que involucra la globalización, presenta al sector empresarial y a la comunidad en general la especialización en Comercio Internacional.

El enfoque del programa de especialización en COMERCIO INTERNACIONAL de la Universidad de la Costa, CUC se ha diseñado considerando fundamentalmente aspectos que demuestran que Barranquilla está llamada a ser un centro de negocios e impulsador del comercio internacional de Colombia con el mundo como son:  Integración Económica Mundial creciente.  Ubicación Estratégica de la ciudad de Barranquilla.  Crecimiento de la carga movilizada en los puertos de Barranquilla.  Creación de nuevos puertos y zonas Francas en Barranquilla.  

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Calle 58 # 55 - 66

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


Formar especialistas integrales con capacidad de plantear y desarrollar propuestas de Internacionalización viables para la comercialización de productos y servicios con enfoque innovador a mercados Globales.  

Registro Calificado: Resolución 15053 del 12 de Septiembre de 2014. SNIES: 103742. Vigencia hasta: 12 de septiembre de 2021.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comercio Internacional
  • Globalización
  • Marketing
  • Relaciones comerciales
  • Bienes y servicios
  • Consumidor
  • Legislación Aduanera
  • Economia
  • Finanzas internacionales

Programa académico


ASIGNATURAS
Integración Economica y Comercial De Colombia
Logistica Internacional
Legislación Aduanera y Cambiaria
Electiva I
CREDITOS: 12 HORAS PRESENCIALES: 192

Seremos un programa posicionado en el ámbito nacional reconocido por su compromiso con la sociedad formando especialistas integrales con alto grado de sensibilidad social, que respondan a los retos de la Globalización, que impacten en organizaciones, trabajadores y comunidad en general.
OBJETIVOS Objetivo General Preparar Especialistas en Comercio Internacional para que con base en las herramientas suministradas en procesos de inteligencia de mercados internacionales, se encaminen a diversificar las posibilidades de exploración y penetración y consolidación de nuevos nichos de mercados a nivel Internacional.
Objetivos Específicos Formar especialistas en Comercio Internacional para que contribuyan a dinamizar el desarrollo y la calidad de vida de la población a nivel local, regional y nacional, analizando los diversos entornos y tendencias que se observan el Comercio Internacional.
Ofrecer fundamentos teóricos prácticos que permitan optimizar la Competitividad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Comercio Internacional

Precio a consultar