Especialización en Communication Strategies in English Classroom

TECH
TECH
CUM LAUDE

Especialización

Virtual

$ 4.400.000 IVA inc.

Llama al centro

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Los métodos convencionales en la enseñanza del inglés como lengua extranjera, tales como clases expositivas o ejercicios mecánicos, frenan el aprendizaje y afectan gravemente a la motivación de los alumnos, tal y como lo confirman los datos estadísticos que reflejan el fracaso del sistema y de la metodología tradicional

Información importante

Documentos

  • 91experto-communication-strategies-classroom-tech-latam.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales Proponer la utilización de las nuevas tecnologías para fomentar el aprendizaje de un segundo idioma y la creación de materiales didácticos que faciliten y enriquezcan el aprendizaje de un segundo idioma. Desarrollar estrategias de aprendizaje a través del juego dirigido y estrategias de Respuesta Física Total. Proponer herramientas y técnicas para la valoración, selección y análisis de obras literarias juveniles y su utilización como recurso en la enseñanza de un segundo idioma. Desarrollar pautas y estrategias de expresión, modulación de la voz e interpretación de textos juveniles en inglés. Objetivos Específicos Conocer y comprender las teorías principales sobre los mecanismos de adquisición de la L1 y la L2. Conocer los procesos psicológicos y los factores que intervienen en el aprendizaje de una L2. Entender la diferencia entre aprendizaje y adquisición y entre la competencia y la actuación lingüística. Familiarizarse con las nuevas corrientes del campo de la ASL y el bilingüismo tanto de carácter profesional como científico. Adquirir terminología especializada en el campo de la adquisición de segundas lenguas. Conocer y comprender las principales políticas lingüísticas promovidas a nivel autonómico, nacional e internacional y su influencia en la legislación educativa.

El Experto Universitario en Communication Strategies in English Classroom está orientado a facilitar la actuación del docente para otorgarle las competencias precisas para llevar a cabo una educación bilingüe de calidad en el entorno de la educación secundaria y bachillerato.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Experto Universitario en Communication Strategies in English Classroom contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de las evaluaciones por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente de Experto Universitario emitido por la TECH - Universidad Tecnológica. El título expedido por la TECH - Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores carreras profesionales. Título: Experto Universitario en Communication Strategies in English Classroom Nº Horas Oficiales: 425 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Reading
  • Storytelling
  • Types of Reading
  • Graphic Organizers
  • Picture books
  • Dialogic reading
  • School library
  • Assessing
  • Oral skills
  • Understanding

Profesores

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Docente especializada en Altas Capacidades Intelectuales

Programa académico

Módulo 1. Reading comprehension


1.1. L2 Reading at Secondary School.
1.1.1. Metacognition and reading.
1.1.2. Reading strategies.
1.1.3. Motivation and reading.
1.1.4. The Matthew Effect in reading.
1.2. Types of Reading.
1.2.1. Reading in the L2 classroom.
1.2.2. Intensive reading.
1.2.3. Extensive reading.
1.3. Reading comprehension strategies.
1.3.1. Definition and taxonomy of reading strategies.
1.3.2. Bottom-up and top-down strategies.
1.3.3. Explicit instruction in strategies.
1.3.4. Strategies to improve fluency and comprehension.
1.4. Graphic Organizers, Concept and Mind Maps.
1.4.1. Graphic organizers to improve reading.
1.4.2. Types of graphic organizers.
1.4.3. Differences between graphic organizers, concept maps and mind maps.
1.4.4. Concept maps and reading.
1.5. Dialogic reading.
1.5.1. Basis of the Dialogic Reading.
1.5.2. Reading godmothers and godparents in English.
1.5.3. Accompanied reading in English.
1.5.4. Tutoring library.
1.6. English literature in the ESL classroom.
1.6.1. The role of Literature in the ESL classroom.
1.6.2. Literature introduction through “readers”.
1.6.3. Dialogic Literary Gatherings in the bilingual classroom.
1.7. Storytelling and Reading out loud
1.7.1. Storytelling in the classroom.
1.7.2. Read or tell stories.
1.7.3. Storytelling as a tool for L2 teaching.
1.7.4. Digital Storytelling for secondary students.
1.7.5. Students’ reading aloud.
1.7.6. Teacher’s reading aloud.
1.8. Picture books at secondary school.
1.8.1. Reasons to use Picture books in the secondary classroom.
1.8.2. Definition and characteristics of a Picture book.
1.8.3. Selection criteria.
1.8.4. Activities and strategies of use.
1.8.5. Picture books for secondary students.
1.9. School library, literacy centers and Reading in L2
1.9.1. Aims of secondary school library.
1.9.2. The ESL school library.
1.9.3. Reading corners in class.
1.9.4. Literary center in secondary classroom.
1.10. Reading comprehension assessment.
1.10.1. Comprehension reading levels.
1.10.2. Assessment of reading comprehension.
1.10.3. Use of test for reading assessment.
1.10.4. Assessing ESL Reading comprehension through rubrics.

Llama al centro

Especialización en Communication Strategies in English Classroom

$ 4.400.000 IVA inc.