Especialización en Data Analytics para marketing digital

Especialización

En Popayán

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Popayán

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La especialización en Data Analytics para Marketing Digital de la Fundación Universitaria de Popayán se ajusta a las necesidades del país y de la región basada en las nuevas tendencias que permiten al profesional actuar desde la Ciencia de Datos con un pensamiento global en la realidad local de las organizaciones. Debido al funcionamiento sistémico de las mismas, la información oportuna y certera es considerada como la piedra angular puesto que impacta en el andamiaje administrativo y es un apoyo fundamental en la toma de decisiones dentro de las organizaciones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Popayán (Cauca)
Ver mapa
Calle 3 No 5-73 (Sector Histórico)

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Formar profesionales en el uso eficiente de datos mediante la aplicación de técnicas descriptivas y predictivas para soportar el proceso de mercadeo personalizado en las organizaciones y contribuir con la toma de decisiones. Para ello, se formará al especialista para el desarrollo e implementación de métodos y técnicas para almacenar, preparar, analizar, visualizar datos provenientes de fuentes convencionales, redes sociales, buscadores o de Big Data. Asimismo, en la generación y aplicación de estrategias de marketing digital.

Ingenieros de Sistemas, Arquitectos, Ecólogos, Sociólogos, Educadores, Abogados, Comunicadores sociales, Antropólogos, Biólogos, Ingenieros civiles, Ingenieros ambientales, Ingenieros catastrales, Profesionales en ciencias políticas, Geólogos, Geógrafos, Antropólogos y todos aquellos profesionales interesados en desarrollar competencias y adquirir conocimientos para el análisis de datos y marketing digital.

Registro Calificado: Resolución 011406 02 Julio 2020
Código SNIES: 109301
Título: Especialista en en Data Analytics para marketing digital

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administracion
  • Estadísticos
  • ANALISIS
  • Datos
  • Informacion
  • Bodegas
  • Analytics
  • Responsabilidad
  • Manejo

Programa académico

SEMESTRE UNO

MODULO N ° 1. Almacenamiento y Análisis de Datos
  • Administración de Bases de Datos
  • Métodos Estadísticos para Análisis de Datos
MODULO N ° 2 : Gestión de la Información
  • Bodegas de datos (Data Warehouse )
  • Minería de Datos
  • Electiva
SEMESTRE DOS

MODULO N ° 3. Inteligencia de Negocios
  • Inteligencia de Negocios
  • Text & WEB Analytics
  • Ética y responsabilidad en el manejo de la Informacíon
MODULO N 4.Marketing Digital
  • E - Commerce e E -Marketing
  • Posicionamiento Web (SEO -SEM )
  • Opción de Grado

Información adicional

Perfil Ocupacional

El especialista en Data Analytics para Marketing Digital de la Fundación Universitaria de Popayán, estará en capacidad de desempeñarse como:
Director de Publicidad

Asesor /Consultor en Mercadeo Digital

Asesor /Consultor en Comunicación Digital

Asesor / Consultor en temas de Analítica de Datos y Marketing digital

Asesor /Consultor Departamento de Ventas.

Ingeniero de soporte o responsable en procesos de:

Calidad y gobierno de datos.
Diseño e implementación de bodegas de datos.
Visualización de datos.
Analítica descriptiva y predictiva (minería de datos).
Almacenamiento y análisis en diferentes ambientes (SQL, NoSQL, Hadoop).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Data Analytics para marketing digital

Precio a consultar