Especialización en Data Analytics para marketing digital
Especialización
En Popayán
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Popayán
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
La especialización en Data Analytics para Marketing Digital de la Fundación Universitaria de Popayán se ajusta a las necesidades del país y de la región basada en las nuevas tendencias que permiten al profesional actuar desde la Ciencia de Datos con un pensamiento global en la realidad local de las organizaciones. Debido al funcionamiento sistémico de las mismas, la información oportuna y certera es considerada como la piedra angular puesto que impacta en el andamiaje administrativo y es un apoyo fundamental en la toma de decisiones dentro de las organizaciones.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales en el uso eficiente de datos mediante la aplicación de técnicas descriptivas y predictivas para soportar el proceso de mercadeo personalizado en las organizaciones y contribuir con la toma de decisiones. Para ello, se formará al especialista para el desarrollo e implementación de métodos y técnicas para almacenar, preparar, analizar, visualizar datos provenientes de fuentes convencionales, redes sociales, buscadores o de Big Data. Asimismo, en la generación y aplicación de estrategias de marketing digital.
Ingenieros de Sistemas, Arquitectos, Ecólogos, Sociólogos, Educadores, Abogados, Comunicadores sociales, Antropólogos, Biólogos, Ingenieros civiles, Ingenieros ambientales, Ingenieros catastrales, Profesionales en ciencias políticas, Geólogos, Geógrafos, Antropólogos y todos aquellos profesionales interesados en desarrollar competencias y adquirir conocimientos para el análisis de datos y marketing digital.
Registro Calificado: Resolución 011406 02 Julio 2020
Código SNIES: 109301
Título: Especialista en en Data Analytics para marketing digital
Opiniones
Materias
- Administracion
- Estadísticos
- ANALISIS
- Datos
- Informacion
- Bodegas
- Analytics
- Responsabilidad
- Manejo
Programa académico
MODULO N ° 1. Almacenamiento y Análisis de Datos
- Administración de Bases de Datos
- Métodos Estadísticos para Análisis de Datos
- Bodegas de datos (Data Warehouse )
- Minería de Datos
- Electiva
MODULO N ° 3. Inteligencia de Negocios
- Inteligencia de Negocios
- Text & WEB Analytics
- Ética y responsabilidad en el manejo de la Informacíon
- E - Commerce e E -Marketing
- Posicionamiento Web (SEO -SEM )
- Opción de Grado
Información adicional
El especialista en Data Analytics para Marketing Digital de la Fundación Universitaria de Popayán, estará en capacidad de desempeñarse como:
Director de Publicidad
Asesor /Consultor en Mercadeo Digital
Asesor /Consultor en Comunicación Digital
Asesor / Consultor en temas de Analítica de Datos y Marketing digital
Asesor /Consultor Departamento de Ventas.
Ingeniero de soporte o responsable en procesos de:
Calidad y gobierno de datos.
Diseño e implementación de bodegas de datos.
Visualización de datos.
Analítica descriptiva y predictiva (minería de datos).
Almacenamiento y análisis en diferentes ambientes (SQL, NoSQL, Hadoop).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Data Analytics para marketing digital