Curso actualmente no disponible

Especialización en Desarrollo de Software

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

Emagister comparte la nueva edición de la Especialización en Desarrollo de Software de la Universidad EAFIT en la ciudad de Medellín.

Este programa responde a las necesidades de actualización y apropiación de nuevos modelos, procesos, estándares, lenguajes, métodos y tecnologías relacionados con la Ingeniería de Software, buscando ​fortalecer el desarrollo de la industria de software regional y nacional, para alcanzar niveles internacionales de competitividad.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

Dirigido a:
Ingenieros de Sistemas, Informáticos de Software o profesionales de otras áreas de la Ingeniería, que demuestren experiencia en el desarrollo de software.
Perfil Profesional:
El egresado de la Especialización en Desarrollo de Software de la Universidad EAFIT estará capacitado para enfrentar con propiedad el reto de desarrollo, evaluación y gestión de software, de acuerdo con las exigencias de las organizaciones.
Perfil Ocupacional:
Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse en los diversos campos del desarrollo de software. Así mismo, su formación les permitirá ocupar cargos como: desarrolladores de software, evaluadores de procesos y productos, coordinador de proceso de desarrollo y consultor o asesor.

Especialista en Desarrollo de Software.

Código SNIES:
8514​​​​​
​Registro calificado:
resolución 4372 del 19 Abr. de 2013​. Vigencia por 7 años. ​
Título que otorga:​​
Especialista en Desarrollo de Software.​
Duración:
3 semestres
Modalidad:
Presencial ​​​​
​Horario:
Lunes a Jueves de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. ​​​​
Ciudades donde se ofrece:
Medellín

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo software
  • Base de datos
  • Desarrollo
  • Tecnología
  • Medición
  • Lenguajes de programación
  • Software
  • Aplicaciones
  • Ingenieria
  • Apps
  • Calidad de Software
  • Protección de información
  • Modelos internacionales

Programa académico

La Especialización en Desarrollo de Software comprende 24 créditos, distribuidos en tres (3) semestres académicos.​

  • Especialización primer semestre
Compuesto por dos ciclos, conformados por dos cursos, de 2 créditos académicos cada uno, que se ofrecen también como “Línea de énfasis” en el último semestre de pregrado Ingeniería de Sistemas de la Universidad EAFIT. De esta manera, si un estudiante del pregrado decide realizar la línea de énfasis en el último semestre, y desea obtener el título como Especialista en Desarrollo de Software, deberá cursar, una vez graduado, el segundo y tercer semestres de la Especialización.
  • Especialización segundo semestre
También compuesto por dos ciclos, conformados por dos cursos de 2 créditos académicos cada uno.
  • Especialización tercer semestre
Semestre compuesto por dos ciclos, conformados por dos cursos de 2 créditos académicos cada uno. En el último ciclo de este semestre se ofrecen 2 cursos electivos, los cuales seleccionan los estudiantes, de acuerdo con sus propios intereses y la oferta del programa.​

Maestría en Ingeniería

Los estudiantes que hayan completado los créditos de la Especialización en Desarrollo de Software y decidan continuar sus estudios de Maestría en Ingeniería, podrán solicitar la homologación de dichos créditos. Lo anterior se conoce como “Sistema Metro” y constituye una gran ventaja para continuar estudios de Maestría en Ingeniería en la Universidad EAFIT, la cual puede realizarse ya sea en la modalidad de Profundización, para lo cual sólo deberá registrar 12 créditos adicionales correspondientes al trabajo de grado, o en la modalidad de Investigación, en la que debe registrar 24 créditos adicionales del trabajo de investigación, según lo establece el Decreto 1295/2010 del Ministerio de Educación Nacional (MEN).


Información adicional

Estructura académica La Especialización en Desarrollo de Software comprende 24 créditos, distribuidos en tres (3) semestres académicos. Especialización primer semestre Compuesto por dos ciclos, conformados por dos cursos, de 2 créditos académicos cada uno, que se ofrecen también como “Línea de énfasis” en el último semestre de pregrado Ingeniería de Sistemas de la Universidad EAFIT. De esta manera, si un estudiante del pregrado decide realizar la línea de énfasis en el último semestre, y desea obtener el título como Especialista en Desarrollo de Software, deberá cursar, una vez graduado, el segundo y tercer semestres de la Especialización.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Desarrollo de Software

Precio a consultar