Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
El programa de Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales explora la capacidad comunicativa e innovadora que puede desarrollar un content manager, estructurando su pensamiento en la consolidación de contenidos, que usen lenguajes que se puedan innovar, caminos y rutas creativas para afectar el discurso de valor de la marca a través de medios digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales en Diseño, Publicidad, Comunicación social, Diseño industrial, realización o producción audiovisual, profesionales del mercadeo y afines. Con aptitud, habilidad y experiencia básica en el manejo de herramientas de diseño.
Título que otorga: Especialista en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales.
SNIES 110585
El especialista en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales estará en capacidad de diseñar contenidos digitales para las marcas desde una perspectiva estratégica que responda a la personalidad y arquitectura de esta. Seleccionará de manera precisa el camino creativo para la construcción de contenidos publicitarios digitales que brinden experiencias de marca y será un estratega con la sensibilidad para socializar la marca, entendiendo la diversidad de sus públicos de interés y la manera como se conectará con ellos, de forma ética y responsable.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Producción publicitaria
- Creatividad
- Publicidad
- Arte digital
- Stop motion
Profesores
Ninguno Ninguno
Facilitador
Programa académico
- Cultura contemporánea y diseño (Consumidor, marcas y tendencias digitales) 3 creditos
- Taller de estética y creatividad en el diseño (Estética, arte y creación, contenido verbal y visual) 3 creditos
- Taller de creación digital (gráfica digital, fotografía, audio y vídeo para formato digital. Diseño para redes sociales y campañas de marketing online. Audios) 3 creditos
- Electiva 3 creditos
- Diseño de estrategia publicitaria de marca digital (publicidad, mercadeo y comunicación) 3 creditos
- Taller de producción contenido publicitario digital (stop motion, ebooks, newsletter, infografías, blogs, podcast, plantillas, quezzess, webinars, FAQ,etc) 3 creditos
- Taller de diseño publicitario para campañas digitales (campañas publicitarias digitales) 3 creditos
- Electiva 3 creditos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Diseño Publicitario en Contenidos Digitales