Especialización en Diseño Urbano

Especialización

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    1 Año

Formar habilidades, destrezas y conceptos idóneos para el manejo especializado del espacio urbano. Presentar un panorama amplio de las diferentes visiones y enfoques teóricos que han producido modelos de ciudad, con mirasa generar pautas de análisis para la comprensión de la complejidad de lo urbano hoy. Desarrollar alternativas de Intervención en problemas concretos que la dinámica urbana contemporánea plantea, desbordandolos corpus disciplinares y los desarrollos convencionales del conocimiento, en las disciplinas del planeamiento urbano, la urbanísticay la arquitectura. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales que tienen injerencia directa en la producción del espacio urbano. El aspirante debe demostrar destreza para interpretar, representar y manejar tridimensionalmente el espacio urbano. En dichomarco se incluyen profesionales en el título de: Arquitecto, Arquitecto Urbanista, Arquitecto Planificador. Arquitectos con otro tipo deespecialidad, a criterio de Comité de Posgrado. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Arquitectura y proyección. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: Además de aprender las bases de conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Arquitectura y proyección preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de Arquitecto o Urbanista.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El programa de ESPECIALIZACION EN DISEÑO URBANO, esta adscrito a la Escuela de Arquitectura de la Facultad de
Arquitectura de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, y fue creado por el acuerdo 20 de 2002, acta 16 de octubre 4
de 2002, del Consejo de Sede.
Fotocopia del título profesional o acta de grado de Arquitecto.
Certificado de calificaciones obtenidas en la carrera con promedio mínimo de 3.5 sobre 5.0, expedido por la respectiva
universidad.
Hoja de Vida
Portafolio académico y/o profesional y/o docente.
Tres fotografías recientes de 2x3 cms.
Fotocopia de afiliación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Especialización en Diseño Urbano asume el proyecto como su eje central, en torno al cual se nuclean las reflexiones, experimentaciones y búsquedas que aborda en el ámbito teórico, metodológico e instrumental.

La Investigación Proyectual aparece como el espacio de validación de la especificidad de los procesos proyectuales, que permite la implementación de metodologías, maneras y modos propios las Disciplina, hacia la producción de conocimiento.

Su objeto central es el promover modelos competitivos, solidarios y sostenibles de ciudad y medio ambiente en Colombia, por medio de la especialización de los profesionales Arquitectos, que asumen la tarea de su producción y diseño.

Duración:
Dos semestres No. de créditos por asignaturas: 29

Créditos por trabajo de grado: 5

Total créditos: 34
Número de estudiantes por cohorte: 15 – 25

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Diseño Urbano

Precio a consultar