course-premium

Especialización de Estrategias de comercialización del libro.

Postgrado

Virtual

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    17/03/2021

¿Te gustaría aprender todo sobre las estrategias para la comercialización de libros? Si es así, Emagister te presenta esta Especialización de Estrategias de comercialización del libros para que adquieras una experiencia profesional, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

Así pues, con esta titulación el estudiante adquiere conocimientos y habilidades para editar libros digitales e impresos y diseñar estrategias digitales innovadoras y creativas para editoriales, librerías y autores que deseen auto publicarse. La especialización en Estrategias de comercialización del libro está pensada para formar profesionales emprendedores y con alta capacidad de adaptación y de innovación que puedan desplegar estrategias creativas y eficaces de marketing, comercialización y promoción de libros y de la lectura en clave digital.

No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta formación. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante

¿Qué pasará tras pedir información?:

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.



Requisitos: No se precisa titulación previa. Es recomendable tener competencias básicas de informática y de inglés.

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Grado universitario, Master, Doctorado

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

17 mar 2021 Inscripciones abiertas

Materias

  • Editoriales
  • Promoción
  • Marketing
  • Ebook
  • Comercialización
  • Libro
  • Estrategias digitales
  • Libro digital
  • Sector editorial
  • Distribución del libro digital
  • Estrategias de comercialización del libro
  • Comercialización del libro
  • Distribución del libro en papel
  • Libro en papel
  • Lectura en clave digital
  • Promocion de libros
  • Editoriales
  • Editoriales
  • Promocion de libros
  • Promocion de libros
  • Promocion de libros
  • Promocion de libros

Programa académico

Este curso de especialización consta de dos asignaturas obligatorias de 5 créditos ECTS y se cursa en un semestre:

Distribución, marketing y comercialización (5 ECTS)

Cohabitación del libro en papel y digital: cambio de paradigma de los canales de distribución. Plataformas de venta de libro digital: diversidad de canales. Márqueting 2.0. Estrategias de comercialización. Sistemas de lectura en la nube: Freemium, Premium. Política de precios.

Promoción (5 ECTS)

Planificación de la estrategia de comunicación. Dossier de prensa. Promoción fuera de línea y en línea. Promoción viral a través de las redes sociales: planificación, diseño de los contenidos y seguimiento de las métricas. El videolibro. Crítica a los medios tradicionales y digitales. Librerías. Bibliotecas. Creación de comunidad de lectores.

Información adicional

Fraccionamiento del pago en cuotas.

Especialización de Estrategias de comercialización del libro.

Precio a consultar