UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Especialización de Estrategias de comercialización del libro.

UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
Virtual
  • UOC - UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

Precio a consultar
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Virtual
Inicio Marzo 2020
  • Postgrado
  • Virtual
  • Inicio:
    Marzo 2020
Descripción

¿Te gustaría aprender todo sobre las estrategias para la comercialización de libros? Si es así, Emagister te presenta esta Especialización de Estrategias de comercialización del libros para que adquieras una experiencia profesional, impartido por UOC – Universitat Oberta de Catalunya.

Así pues, con esta titulación el estudiante adquiere conocimientos y habilidades para editar libros digitales e impresos y diseñar estrategias digitales innovadoras y creativas para editoriales, librerías y autores que deseen auto publicarse. La especialización en Estrategias de comercialización del libro está pensada para formar profesionales emprendedores y con alta capacidad de adaptación y de innovación que puedan desplegar estrategias creativas y eficaces de marketing, comercialización y promoción de libros y de la lectura en clave digital.

No pierdas la oportunidad de formarte como profesional y titúlate con esta formación. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Requisitos: No se precisa titulación previa. Es recomendable tener competencias básicas de informática y de inglés.

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Mar-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Editoriales
Promoción
Marketing
Ebook
Comercialización
Libro
Estrategias digitales
Libro digital
Sector editorial
Distribución del libro digital
Estrategias de comercialización del libro
Comercialización del libro
Distribución del libro en papel
Libro en papel
Lectura en clave digital
Promocion de libros

Programa académico

Este curso de especialización consta de dos asignaturas obligatorias de 5 créditos ECTS y se cursa en un semestre:

Distribución, marketing y comercialización (5 ECTS)

Cohabitación del libro en papel y digital: cambio de paradigma de los canales de distribución. Plataformas de venta de libro digital: diversidad de canales. Márqueting 2.0. Estrategias de comercialización. Sistemas de lectura en la nube: Freemium, Premium. Política de precios.

Promoción (5 ECTS)

Planificación de la estrategia de comunicación. Dossier de prensa. Promoción fuera de línea y en línea. Promoción viral a través de las redes sociales: planificación, diseño de los contenidos y seguimiento de las métricas. El videolibro. Crítica a los medios tradicionales y digitales. Librerías. Bibliotecas. Creación de comunidad de lectores.

Información adicional

Fraccionamiento del pago en cuotas.