Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital
Especialización
En Manizales
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Manizales
El especialista en Gerencia de la Comunicación Digital está en capacidad de desempeñarse en el contexto digital y poner al servicio de la organización el conocimiento comunicacional en diversos escenarios:
Asesor de organizaciones públicas y privadas en procesos de comunicación digital.
Consultor organizacional en temas comunicacionales.
Gerente de comunicaciones.
Emprendedor en proyectos digitales.
Director de comunicaciones.
Gestor de contenidos digitales. (Community Manager)
Analista de medios digitales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
La Especialización tiene como propósito formar especialistas, que dimensionen desde sus diversas profesiones el soporte de las TIC´s en el diseño de procesos estratégicos de comunicación, orientados a fortalecer las relaciones entre la organización y sus diferentes públicos.
Comunicadores, administradores, publicistas, relacionistas públicos, mercadólogos.
Requisitos Institucionales
Realizar el pago de la inscripción.
Diligenciar el formulario de inscripción en la página web de la Universidad.
Escanear y subir a la plataforma de inscripción los siguientes documentos: acta de grado, registro civil de nacimiento y documento de identidad.
Título otorgado: Especialista en Gerencia de la Comunicación Digital.
SNIES: 107048
Registro Calificado: 08089 del 17 de mayo de 2018
– El Programa percibe la comunicación como un proceso gerencial para las organizaciones orientadas a los nuevos retos y creación de escenarios, que implica el contexto actual.
– La gerencia de la comunicación en el marco digital es una alternativa para visualizar escenarios en el entorno comunicativo y posicionar la imagen corporativa, incrementar las ventas, conocer el valor agregado de los servicios, y mantener un proceso relacional con los públicos.
– La Especialización contempla un proceso formativo integral que tiene como prioridad mostrar los escenarios para el contexto comunicativo digital, articularlo con las necesidades de la organización, evaluarlo y gestionarlo de manera interna y externa. Sin olvidar un componente vital como la relación con cada uno de los públicos y la utilización de diversas metodologías y plataformas tecnológicas útiles para la organización.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing digital
- Marketing contenidos
- Gestión de datos
- Análisis de datos
- Ciudadanía digital
- Convergencia de medios
- Comunicación en la organización
- Comunicación Digital
- Producción de medios
- Contenidos digitales
Programa académico
Periodo I
Núcleo: Gerencia integral de comunicaciones
Contexto de las organizaciones
Gerencia estratégica de la comunicación en la organización.
Innovación y desarrollo
Estudio de caso
Electiva.
Núcleo: Estrategias de comunicación digital
Modelos de la Comunicación digital
Núcleo: Soportes digitales
Diseño y producción de medios, herramientas y contenidos digitales.
Periodo II
Núcleo: Soportes digitales
Marketing digital y de contenidos
Análisis y gestión de datos
Electiva.
Núcleo: Estrategias de comunicación digital
Convergencia de medios
Legislación y ciudadanía digital
Electiva
Estudio de caso
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de la Comunicación Digital