• EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad de Medellín

Especialización en Gerencia de Marca

Universidad de Medellín
En Medellín

$ 30.000.001-60.000.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Medellín
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Medellín
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El Especialista en Gerencia de Marca posee visión empresarial, conocimiento del entorno, liderazgo en procesos creativos, administrativos, comunicacionales, capacidad de utilización de recursos y estrategias de proyección frente a los cambios de su medio. A su vez, está en capacidad de generar puentes entre la organización, los clientes, los mercados y la misma competencia de manera tal que todos construyan desde su posición, economías fuertes y propuestas comerciales relevantes.

El especialista de esta área tiene la capacidad de crear y consolidar propuestas comerciales, comunicativas, publicitarias y gráficas que contribuyan en el fortalecimiento de marcas dentro de los mercados objetivo, sean estos nacionales o internacionales, grandes o pequeños. Su principal capacidad está ligada con la interpretación del medio, de las mejores herramientas para obtener el logro de los objetivos y de las estrategias de persuasión que atraigan los tipos de público que son influyentes en la compañía.

Además de poseer estas competencias profesionales, el Especialista en Gerencia de Marca contará con valores y conocimientos que lo facultan para realizar negociaciones multiculturales, con alto grado de respeto por la diversidad, amplitud de criterio y poder decisión, habilidades para la coordinación de equipos de trabajo, dinamismo y estrategia para la administración de marcas, así como la sapiencia para la elección de procesos y medios en aras de cumplir con objetivos administrativos como la optimización de recursos y el incremento de las utilidades.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 87 N° 30 - 65 - Medellín - (Antioquia)

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Acorde con los principios que caracterizan la Universidad de Medellín, el especialista en Gerencia de Marca se rige según criterios éticos y deontológicos propios del oficio, de análisis crítico, de hábitos investigativos, del respeto a los derechos, a la honra y a la intimidad; aspectos que caracterizan el ejercicio profesional y responden a la naturaleza compleja de la realidad social tanto nacional como internacional. Los anteriores principios se relacionan con el compromiso de formar especialistas con una actitud crítica y creativa.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales con título de comunicadores gráficos publicitarios, comunicadores, publicistas y diseñadores gráficos especialmente interesados en adquirir conocimientos de marketing, estrategia comunicativa, tendencias culturales y de consumo, comportamiento del consumidor y análisis investigativo a fin de lograr generar propuestas únicas, acordes a las verdaderas necesidades del mercado y de sus intereses comerciales, siempre en pro del crecimiento y el desarrollo de la comunidad que lo respalda.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Marca

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2020

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercados
Administrativos
Herramientas Tecnológicas
Gerencia de marca
Legislación de marca
Planeación de Medios
Comunicación de Marca
Creatividad Estratégica
Branding Estratégico
Administración de Marca
Psicológicos de la Marca
Investigación de Marca

Programa académico

Plan de Estudios

Primer Nivel
  • Mercadeo I
  • Innovación, Lenguaje y Creatividad
  • Fundamentos Psicológicos de la Marca
  • Planeación e Investigación de Marca
  • Administración de Marca
  • Herramientas tecnológicas
  • Electiva I
Segundo Nivel
  • Mercadeo II
  • Branding Estratégico
  • Creatividad Estratégica
  • Comunicación de Marca
  • Planeación de Medios
  • Legislación de marca

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares