Especialización en Gerencia de Marketing
Especialización
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrolla nuevas técnicas de marketing
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
Esta especialización en Gerencia de Marketing, ofertada a través de Emagister, está pensada para desarrollar en los participantes una una perspectiva integral y un enfoque innovador del marketing On y Off line, además, favorece una experiencia internacional en el ámbito del marketing digital mediante sus visitas a empresas reconocidas en Europa y el énfasis en todas las habilidades que requiere un verdadero especialista en marketing.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.co y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado de la Especialización en Gerencia de Marketing será un experto en las diferentes áreas del marketing, innovadores con un conocimiento internacional de las nuevas técnicas y sus implicaciones, y unas amplias habilidades en las diferentes competencias profesionales.
Título: Especialista en Gerencia de Marketing
Código SNIES: 103643
No. Resolución del registro calificado: 13442 de 19/08/2014
Semana Internacional en el exterior en la Ciudad de
Madrid, España con expertos profesores internacionales en marketing digital y visitas a reconocidas empresas como Google, El Corte Inglés, Nielsen, Havas y Facebook. Los
costos académicos están incluidos en el programa y los alumnos corren con sus gastos de traslado, alojamiento y alimentación.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing digital
- Estrategia de marca
- Planeación
- Presupuesto
- Análisis financiero
- Mercados
- Modelos de negocio
- Gerencia de marca
- Objetivos organizacionales
- Comunicación
- Mercadeo
- Posicionamiento
- Branding
- Modelos de decisión
- Entorno Económico
- ANALISIS
- Economia
- Mercado
- Planeación financiera
Programa académico
Módulo I:
Estadística y Modelos de Decisión
Introducción al Análisis y Planeación Financiera
Análisis del Entorno Económico (Electiva 1)
Fundamentos de Contabilidad y Análisis de Balances
Módulo II:
Investigación de Mercados e Inteligencia de Negocios
Comportamiento del Consumidor (Electiva 2)
Branding, Posicionamiento y Gerencia de Marca
Estrategias de Precios
Política de Distribución
Política Promocional
Plan de Marketing
Digital Marketing y Social Media
Inteligencia de Negocios y Redes Sociales
Marketing a empresas y a individuos B2B y BTC
Dirección Comercial
Módulo III:
Estrategia y Arquitectura Organizacional
Indicadores de Gestión y BSC
Liderazgo
Coaching (Electiva 3)
Comunicación
Trabajo en Equipo
Inteligencia Relacional y Negociación
Gestión de Cambio
Manejo Efectivo de los Recursos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Marketing