Curso actualmente no disponible
Especialización en Gerencia y Mercadeo en Armenia
Especialización
En Armenia ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Duración
2 Semestres
El programa de especialización en Gerencia y Mercadeo de la Universidad La Gran Colombia Armenia busca formar especialistas de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercado moderno dentro del contexto global con sólidos fundamentos en los últimos conceptos y modelos del marketing. Desde principios éticos se propicia el desarrollo de habilidades y competencias en el diseño de estrategias y programas de mercadeo generando una cultura investigativa para entender la interacción existente entre la gerencia y el área de mercadeo de las organizaciones y contribuir a la solución de problemas regionales, nacionales e internacionales.
A tener en cuenta
La especialización en Gerencia y Mercadeo se desarrolla en forma presencial mediante clases magistrales, seminarios, talleres y trabajos en grupo, el desarrollo de habilidades y destrezas novedosas.
Copia impresa del formulario de inscripción diligenciado.
Fotocopia autenticada del acta de grado de pregrado y del diploma que lo acredita como profesional.
Fotocopia del certificado de aliación a una EPS o constancia de aliación.
Fotocopia del documento de identidad al 150%.
Foto reciente en color, tamaño cédula en fondo blanco.
Foto tamaño cédula, digital, en color (no escaneada) fondo blanco y reciente; resolución mínima 72 dpi
(para el carné y el portal académico).
NOTA: Si usted es graduado de pregrado en la UGC, no requiere presentar el requisito
Especialista en Gerencia y Mercadeo
Trayectoria de 70 años, pioneros en jornada nocturna, precios accequibles, calidad educativa
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Ejecutar
- Diagnosticar
- Gerencia y Mercadeo
- Mediante
- Conduzcan
- Decisiones Gerenciales
- Rentabilidad
- Buscando interpretar
Programa académico
- Diagnosticar, ejecutar y evaluar planes de mercadeo en escenarios cambiantes, mediante la toma de decisiones gerenciales que conduzcan a un mayor crecimiento y rentabilidad de las empresas.
- Direccionar su actividad con sentido prospectivo buscando interpretar y satisfacer las necesidades del cliente a través del conocimiento de la relación producto–precio, comunicación integrada de marketing de canales de distribución.
- Diseñar instrumentos de investigación que permitan conocer la opinión y deseo de los clientes frente al producto y las necesidades.
- Diferenciar las mejores estrategias comerciales, buscando una óptima mezcla de mercadeo de producto o servicio.
- Dirigir, organizar, orientar y administrar la fuerza de ventas en la empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia y Mercadeo en Armenia