Especialización en Gerencia de Mercadeo
Especialización
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Consultar
El especialista en Gerencia de Mercadeo es un profesional lider experto en el diseño, análisis, orientación y ejecución de los diferentes procesos que definen la función del mercadeo en una empresa regional o nacional. A través de un criterio práctico, le permite en la organización diseñar las estrategias de mercadeo en un espacio de tiempo definido a corto, mediano y largo plazo, los cuales ayudaran a lograr los objetivos de esta área fundamental de la estructura empresarial.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
-Formar profesionales de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a un mayor crecimiento y rentabilidad de las empresas.
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Registro Calificado: 6761 del 9 de Mayo de 2014
El egresado se puede desempeñar en campos laborales diversos; gerente de marca o producto, de línea, gerente de mercadeo, investigador de mercados, además, le permite ser gestor y asesor de planes, programas, investigaciones, procedimientos, tácticas y estrategias que le respondan a una gestión productiva, rentable y de alta participación en el mercado de las diferentes organizaciones en el nuevo entorno mundial.
Opiniones
Materias
- Gerencia de mercadeo
- Mercadeo de Productos
- Mercadeo de Servicios
- Investigación de mercados
- Gerencia de ventas
- Distribución y logística
- Gestión publicitaria
- Gestión financiera
- Mercadeo internacional
- Nuevas tendencias
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
PLAN DE ESTUDIOS
I Semestre
- Seminario de Investigación
- Mercadeo de productos y servicios
- Investigación de mercados
- Gerencia de ventas
- Distribución y logística
- Gestión publicitaria y promocional
- Electiva I
- Electiva II
II Semestre
- Gerencia de mercadeo
- Gestión financiera para el mercadeo
- Mercadeo internacional
- Nuevas tendencias del consumidor
- Comunicaciones integradas al mercadeo
- Gerencia de proyectos
- Electiva III
Electiva I
- Gerencia del talento humano
- Derecho laboral
- Gestión ambiental y responsabilidad social
- Perspectiva estratégica
- Negociación y resolución de conflictos
- Gerencia de proyectos
Electiva II
- Mercadeo relacional
- Merchandising
- Franquicias
- Legislación aduanera y comercial
- Estrategias de precios
- Seminario de actualización en el área
Electiva III
- Auditoría para marketing
- Marketing de usos especiales
- Comercio electrónico
- Neuromarketing
- Relaciones públicas
- Seminario de actualización en el área
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Gerencia de Mercadeo