Especialización en Gerencia de Mercadeo

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Villavicencio
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Villavicencio
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

El especialista en Gerencia de Mercadeo es un profesional lider experto en el diseño, análisis, orientación y ejecución de los diferentes procesos que definen la función del mercadeo en una empresa regional o nacional. A través de un criterio práctico, le permite en la organización diseñar las estrategias de mercadeo en un espacio de tiempo definido a corto, mediano y largo plazo, los cuales ayudaran a lograr los objetivos de esta área fundamental de la estructura empresarial.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

-Formar profesionales de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a un mayor crecimiento y rentabilidad de las empresas.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercadeo Registro Calificado: 6761 del 9 de Mayo de 2014

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El egresado se puede desempeñar en campos laborales diversos; gerente de marca o producto, de línea, gerente de mercadeo, investigador de mercados, además, le permite ser gestor y asesor de planes, programas, investigaciones, procedimientos, tácticas y estrategias que le respondan a una gestión productiva, rentable y de alta participación en el mercado de las diferentes organizaciones en el nuevo entorno mundial.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Tecnología en Turismo

B
brayan rincon
4.0 26/05/2012
Lo mejor: Este curso me parece interesante por que brinda unas facilidades de pago y ofrece buenas oportunidades de enseñanza y se acomoda a mi horario.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Civil

A
Alfonso Medina Ureña
4.0 30/06/2011
Lo mejor: Me gusta el curso porque soy tecnologo en obras civiles y necesito terminar la profesional y me parece muy interesante culminar en esta universidad ya que brinda las oportunidades y cuenta con una buen equipo de docentes
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Civil

A
Alfonso Medina Ureña
4.0 01/05/2011
Lo mejor: Me gusta el curso porque soy tecnologo en obras civiles y necesito terminar la profesional y me parece muy interesante culminar en esta universidad ya que brinda las oportunidades y cuenta con una buen equipo de docentes
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Ambiental

D
diana patricia rojas bautista
3.0 28/03/2011
Lo mejor: Me encanta con este curso podemos aprender a observar todo sobre del mundo a nivel ambiental
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería de Sistemas

S
sebastian gomes hernandez
5.0 10/01/2011
Lo mejor: Es muy bueno y realmente me gusta mucho y en este campo me desempeño muy bien
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Mercadeo de Productos
Mercadeo de Servicios
Investigación de mercados
Gerencia de ventas
Distribución y logística
Gestión publicitaria
Gestión financiera
Mercadeo internacional
Nuevas tendencias

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico


PLAN DE ESTUDIOS

I Semestre
  • Seminario de Investigación
  • Mercadeo de productos y servicios
  • Investigación de mercados
  • Gerencia de ventas
  • Distribución y logística
  • Gestión publicitaria y promocional
  • Electiva I
  • Electiva II

II Semestre
  • Gerencia de mercadeo
  • Gestión financiera para el mercadeo
  • Mercadeo internacional
  • Nuevas tendencias del consumidor
  • Comunicaciones integradas al mercadeo
  • Gerencia de proyectos
  • Electiva III

Electiva I
  • Gerencia del talento humano
  • Derecho laboral
  • Gestión ambiental y responsabilidad social
  • Perspectiva estratégica
  • Negociación y resolución de conflictos
  • Gerencia de proyectos

Electiva II
  • Mercadeo relacional
  • Merchandising
  • Franquicias
  • Legislación aduanera y comercial
  • Estrategias de precios
  • Seminario de actualización en el área

Electiva III
  • Auditoría para marketing
  • Marketing de usos especiales
  • Comercio electrónico
  • Neuromarketing
  • Relaciones públicas
  • Seminario de actualización en el área

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares