Corporación Universitaria Unitec

Especialización en Gerencia de Mercadeo

Corporación Universitaria Unitec
En Bogotá

$5.582.715
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá
Duración 2 Semestres
Bolsa de empleo
  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    2 Semestres
  • Bolsa de empleo
Descripción

El especialista será capaz de innovar y desarrollar nuevos modelos y/o métodos de trabajo para el desarrollo de sus operaciones, interactuando con el contexto tecnológico y el imperativo social para lograr un desarrollo sostenible.

El perfil profesional del Especialista en Gerencia de Mercadeo contempla la capacidad para:

Promover una visión empresarial enfocada hacia el mercado y el cliente.
Detectar necesidades y aprovechar al máximo las tendencias del mercado y las oportunidades que brinda las TIC’s en el proceso
Crear estrategias que lleven a la organización a un desarrollo sostenible, mediante la construcción de relaciones de intercambio de beneficio mutuo con sus consumidores.
Conocer, formular e implementar modelos, técnicas, métodos y herramientas aplicados en los procesos productivos para predecir su comportamiento y dar respuesta a la resolución de problemas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 76 No 12 - 58

Inicio

Cupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Americana está formado para desempeñarse con éxito como: Líder del proceso de orientar la empresa al mercado. Directivo de las áreas de mercadeo, comercialización, gestión de marca, trade marketing, e investigación de mercados. Consultor en mercadeo. Emprendedor de su propia empresa

· Requisitos

1 fotocopia de la Cédula de Ciudadanía 1 fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Pregrado. Los documentos deben anexarlos a través del formulario de inscripción o también puedes traerlos personalmente a nuestras instalaciones.

· Titulación o Resolución

Título que otorga: Especialista En Gerencia De Mercadeo Registro Calificado: 12955 del 23 de septiembre de 2013 (7 años). Código SNIES: 102804

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La orientación al mercado es la única filosofía de gestión válida para las organizaciones que pretenden ser competitivas, por lo cual se necesitan líderes formados bajo conceptos modernos de la gerencia y del mercadeo; que sean capaces de construir relaciones de intercambio de beneficio mutuo a través del conocimiento del consumidor, la conquista del comprador y la conservación del cliente. La Corporación Universitaria Americana, consciente de esta realidad y comprometida con el desarrollo de la región, ofrece la Especialización en Gerencia de Mercadeo, diseñada para formar al estudiante en esta filosofía empresarial, de manera que el futuro especialista estará preparado para desempeñarse con éxito en los nuevos contextos del siglo XXI.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Desarrollo sostenible
Gestión de comunicaciones
Gestión del Servicio
mercadeo relacional
Negocios electrónicos
Gerencia de ventas
Decisiones financieras
Mercadeo
Gestión de producto
Gestión de precio

Programa académico

Semestre 1
  • Mercadeo.
  • Decisiones financieras.
  • Seminario de investigación I.
  • Sistemas de investigación de marketing.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Gestión de producto y precio.
  • Electiva I.
Semestre 2
  • Gestión de Comunicaciones
  • Gestión del Servicio
  • Mercadeo Relacional
  • Gerencia de Ventas y Negocios Electrónicos
  • Gerencia de Mercadeo
  • Electiva II
  • Seminario de Investigación II