¡8% de ahorro!
Institución Universitaria Escolme

Especialización en Gerencia de Mercado

Institución Universitaria Escolme
Virtual

$3.994.832
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Metodología Virtual
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Virtual
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Especialización en Gerencia de Mercadeo cumple con una apuesta dinámica para formar líderes referentes en el análisis, diseño y ejecución de procesos comerciales y estratégicos de marketing, que estén orientadas a satisfacer las necesidades de entornos comerciales, nacionales e internacionales, dinámicos y altamente competitivos. Mediante las habilidades y competencias adquiridas de responsabilidad personal y social, donde el uso de nuevos canales de comercialización digitales como el e-commerce, toman un papel relevante en el posicionamiento de las marcas logrando la generación de valor en sus clientes.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

"El Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Institución Universitaria Escolme tendrá conocimientos en las disciplinas asociadas al mercadeo, además estará capacitado para entender la importancia y diseñar estrategias de marketing y de gestión comercial para ambientes virtuales, que le permitirán la búsqueda de oportunidades y nuevos mercados, teniendo bajo su responsabilidad acciones para: • Liderar procesos de marketing y gestión comercial en ambientes globales. • Tomar decisiones y solucionar problemas relacionados con los procesos de marketing y gestión comercial en las empresas. • Desarrollar investigaciones de mercados mediante herramientas tecnológicas que permitan comprender las necesidades y deseos de los consumidores. • Diseñar procesos y estrategias de posicionamiento innovadores para productos y/o servicios. • Desarrollar procesos de ampliación de mercados mediante el uso de herramientas virtuales."

· ¿A quién va dirigido?

Si ya eres profesional, puedes especializarte, así tendrás mayor énfasis en tu carrera.

· Titulación o Resolución

Especialista en Gerencia de Mercado Código SNIES: 105552 Registro Calificado No 09811 del 18 de mayo de 2016

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Institución Universitaria Escolme ofrece flexibilidad horaria y la posibilidad de homologar estudios anteriores. Nuestros estudiantes tienen la opción de cursar las asignaturas trimestrales lo que facilitaría el proceso de aprendizaje y evaluación, así mismo tienen la opción de ir cursando asignaturas virtuales (las complementarias del saber especifico).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

· ¿Por qué estudiar en Escolme?

- Docentes y personal administrativo cualificado. - Facilidad en trimestralidad de las materias. - Flexibilidad en horarios y asignaturas. - Trayectoria institucional y sus 48 años experiencia. - Ubicación geográfica. Encuéntranos a una cuadra del tranvía. - Acompañamiento de Bienestar Universitario. - Reconocimiento de nuestros egresados por su vinculación al campo laboral. - Amplio portafolio de servicios. - Amplias y adecuadas instalaciones para su desarrollo académico. - Aulas con recursos que permiten implementar el uso de las TIC´s. - Implementación del SG-SST, según lo establecido en el Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 1111 de 2017, estableciendo políticas del sistema y velando por su cumplimiento. - Calidad humana. - Posibilidad de continuar el ciclo profesional. - Importantes convenios insterinstitucionales que permiten tener grandes beneficios en homologaciones y descuentos. - Convenios empresariales para cualificación de personal. - Oferta de diplomados, talleres , seminarios y cursos dirigidos, asesorías, consultorías al público externo. - Proyección social reflejada a la comunidad y articulada a estrategias de gobierno. - Trayectoria. - Participación en proyectos nacionales e internacionales.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia de mercadeo
Gestión de mercado
Gerencia de Productos
Gerencia de servicios
Mercados globales
Gestión financiera
Comunicación Integral de Mercadeo
E-commerce
Gerencia estratégica
Mercadotecnia Social

Profesores

Julián Darío Arrubla Zapata
Julián Darío Arrubla Zapata
Decano

Programa académico

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Fundamentos de VirtualidadInstitucional
  • Entorno Económico
  • Teoría General de Mercadeo
  • Investigación e Inteligencia de Mercados
  • Segmentación y Comportamiento del Consumidor
  • Responsabilidad Social Empresarial en Mercadeo
  • Modelo de Negocios Digitales
  • Habilidades Gerenciales y Toma de Decisiones

2do Semestre
  • Gerencia Estratégica
  • Gerencia Comercial
  • Gerencia de Productos y Servicios
  • Gerencia Logística y Distribución
  • Gerencia Financiera de Mercadeo
  • Gerencia de la Comunicación

Información adicional

-Somos una institución donde la tasa de inserción laboral de nuestros egresados es del 90.96%.
-Nuestros egresados están dentro de los mejores posicionados laboralmente en Antioquia.
-Somos una institución pionera en Mercadeo y de puertas abiertas para ayudarte a cumplir tú sueño de formarte profesionalmente

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares