Especialización

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

  • Inicio

    Julio

Las organizaciones públicas y privadas se desenvuelven en entornos en los que interactúan con comunidades de manera directa o indirecta. Pensando en la responsabilidad social, las empresas, compañías o entidades gubernamentales están llamadas a desarrollar proyectos de alto impacto socioeconómico para responder a las necesidades de las personas que cohabitan a sus alrededores.

 

En dichos contextos los especialistas en Gerencia Social juegan un rol fundamental al leer de manera integral la realidad, y usar ese conocimiento para construir y/o ejecutar programas que busquen el desarrollo y la transformación social. Son ellos los profesionales que cuentan con las herramientas necesarias para liderar procesos de mejoramiento tanto en las empresas como en las comunidades. Además, pueden incidir e implementar políticas públicas que aporten a la construcción de una sociedad justa, sostenible e incluyente.

 

 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

JulioInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El especialista en Gerencia Social de la Javeriana Cali tendrá la capacidad de hacer una lectura integral a la realidad, para diseñar estrategias que favorezcan la competitividad organizacional y la construcción de políticas a favor de un desarrollo social, coordinando proyectos de alto impacto socioeconómico y político, ejerciendo una actividad motivada en la vocación por el servicio y compromiso para una sociedad justa, sostenible e incluyente.

Hacer una lectura integral de la realidad para diseñar estrategias que favorezcan la competitividad organizacional y la construcción de políticas a favor de un desarrollo social.

Coordinar programas y proyectos de alto impacto socioeconómico y político.

Interactuar efectivamente en grupos de trabajo para lograr consensos pertinentes en la administración de los recursos.

Ejercer su actividad soportado en su vocación por el servicio y compromiso para una sociedad justa, sostenible e incluyente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gerencia social
  • Administracion
  • Gestión financiera
  • Gestión económica
  • Comunicación
  • Mercadeo
  • Investigación social
  • Responsabilidad social
  • Ética
  • Sistematización de experiencia

Programa académico


Semestre I
Gerencia Social IEnfoque de DesarrolloCoyuntura SociopolíticaGestión Administrativa de OrganizacionesGestión FinancieraDiseño, Implementación y Evaluación de Proyectos Sociales

Semestre II
Gerencia Social IIGestión Económica y Cooperación Nacional e InternacionalComunicación para el DesarrolloMercadeo SocialInvestigación Social y Sistematización de ExperienciasÉtica y Responsabilidad SocialContextos de la Gerencia Social

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia Social

Precio a consultar