Especialización en Innovación y Marketing

Especialización

En Tunja

$ 5.304.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Tunja

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La especialización en Innovación y Marketing está orientada a profesionales de las áreas de economía, Administración, Contaduría, Negocios, Economía y afines, el área de Ingenierías, Arquitectura, Urbanismo, Diseño, y el área de ciencias sociales y Humanas, Derecho, Politología, Sociología, Antropología, y afines, de universidad nacional o extranjera si el título se encuentra debidamente convalidado por parte del Ministerio de Educación Nacional. Los aspirantes deben tener con un título profesional universitario, reconocido por el Estado. Además, conocimientos básicos a intermedios de administración, inglés y sistemas.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)
Ver mapa
Cl. 19 #11-64

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo general de la Especialización en Innovación y Marketing es la formación de profesionales que articulen los conocimientos de estas dos áreas en su ejercicio profesional, como mecanismo para la construcción de ventajas competitivas sostenibles, como pilar fundamental del progreso de las empresas y organizaciones del entorno, teniendo en cuenta que deben trabajarse procesos de investigación y desarrollo con el fin de mejorar la elaboración de productos, bienes y servicios con una relación precio calidad altamente atrayente, mejorando la competitividad de las mismas y el desarrollo económico y social a nivel regional, nacional e internacional a través de proyectos. De igual manera se busca transformar procesos, formas de organización o métodos de comercialización internos o externos de la empresa, buscando un mayor valor agregado en la aplicación de conocimientos en la mejora de productos y/o procesos.

El egresado de la Especialización en Innovación y Marketing se podrá desempeñar laboralmente en empresas u organizaciones públicas, privadas o mixtas de productos, bienes y servicios a nivel regional, nacional e internacional, así como en entidades que propendan por adelantos tecnológicos y científicos. Además, podrá promover procesos de emprendimiento con un alto contenido de innovación; tendrá la posibilidad de vincular los componentes de innovación y marketing orientados al mejoramiento de cadenas de valor. Podrá desempeñarse como docente e investigador en el sistema de educación nacional. De igual manera podrá trabajar en multinacionales o sociedades extranjeras que propendan por la introducción y comercialización de un nuevo producto en el mercado nacional. Finalmente, podrá trabajar de la mano de manera interdisciplinar con otras profesiones para el posicionamiento de una marca en instituciones dedicadas al diseño gráfico, diseño industrial, entre otros.

Registro calificado: Resolución n° 10310 del 15 de julio de 2018 con vigencia de 7 años.

Título otorgado: Especialista en Innovación y Marketing.

Una vez solicites información, la Universidad Santo Tomás se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Innovación
  • Marketing
  • Gestión del conocimiento
  • Propiedad intelectual
  • Diseño y ergonomía
  • Materiales para la innovación
  • Merchandising
  • Retail
  • Marketing internacional
  • Estadística multivariante
  • Innovación de productos
  • Innovación de servicios
  • Empaques y Embalajes
  • Gestión de marca
  • Branding
  • Psicología del consumidor
  • Prospección de mercados
  • Marketing digital
  • Medios audiovisuales

Programa académico

PRIMER SEMESTRE
  • Humanismo, Sociedad y Ética (2C)
  • Seminario de Investigación I (1C)
  • Diseño e Innovación de Productos y Servicios (2C)
  • Empaques, Envases y Embalajes (2c)
  • Fundamentos de Marketing (2C)
  • Diseño, Innovación y Gestión de Marca (2C)
  • Seminario Electivo 1 (2C)
SEGUNDO SEMESTRE
  • Seminario de Investigación I (1C)
  • Gestión de la Innovación (2C)
  • Estética e Innovación (1C)
  • Psicología del Consumidor (2C)
  • Marketing Digital y Medios Audiovisuales (2C)
  • Seminario Electivo ll (2C)
  • Seminario Electivo lll (2C)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Innovación y Marketing

$ 5.304.000 IVA inc.