Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
Especialización
En Bogotá
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Lugar
Bogotá
-
Duración
2 Semestres
La Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo es impartida en modalidad Presencial con una duración de 2 semestres, te permitirá adquirir las competencias necesarias para transformar una organización, a través del análisis y la investigación de la información del mercado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Facilitar la toma de decisiones a través de procesos como recabar, monitorear, registrar, analizar y comunicar información de valor, asociados con las variables del macro y microentorno, que influyen en la gestión comercial y de mercadeo.
Especialista en Inteligencia Comercial y de Mercadeo
-Posibilidad de homologación en:
- Maestría en Inteligencia de Negocios.
- Maestría en Mercadeo Digital.
-Administrar información cuantitativa y cualitativa del mercado.
-Desarrollar competencias analíticas con software especializado en el tratamiento de datos.
-Interpretar resultados en función de las problemáticas y situaciones del entorno competitivo.
-Proponer acciones estratégicas y tácticas orientadas a la mejor toma de decisiones.
-Manejo de datos que faciliten la toma de decisiones interna y se refleje en las acciones externas de las organizaciones.
-La especialización cuenta con el apoyo de la agencia Sinnetic para el desarrollo de la unidad de estudios Inteligencia de Negocios y Minería de Datos, en el que los estudiantes pueden aprovechar la experiencia de mercado y el dominio de herramientas de análisis.
-Generación de propuesta de valor derivada de la interpretación apropiada de los datos.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Análisis estadístico
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Desarrollo empresarial
- Pensamiento Estratégico
- Inteligencia de Negocios
- Gerencia Global
- Inteligencia comercial
- Pensamiento complejo
- Unidades gerenciales Pensamiento estratégico
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
• Fundamentos de Mercadeo y Comportamiento del Consumidor
• Análisis Estadístico
• Pensamiento estratégico y gerencia global
• Electiva I Segundo semestre:
• Investigación de Mercados
• Inteligencia de Negocios y Minería de Datos Aplicada a Mercadeo
• Iniciativa y emprendimiento sostenible
• Seminario de investigación
• Electiva II
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Inteligencia Comercial y de Mercadeo