Especialización en Inteligencia de Mercados y Comercio Electrónico
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tu formación hace la diferencia
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Duración
2 Semestres
¿Te gustaría dar un paso adelante en tu carrera profesional?¿Estar al día en tu campo de acción? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta Especialización en Inteligencia de Mercados y Comercio Electrónico, que la desarrolla e imparte Universidad la Gran Colombia de manera presencial durante 2 semestres.
En este programa desarrollaras competencias digitales en el marco de la cuarta revolución industrial para aprender elementos estratégicos de los sistemas de información y tecnologías aplicadas al mercadeo, mercadeo estratégico, internacionalización, comercio electrónico e inteligencia de mercados.
Especialización en Inteligencia de Mercados y Comercio Electrónico busca formar especialistas que contribuyan al desarrollo económico y social del país, donde las grandes empresas y las PYMES, desde su área de mercado contribuyan al crecimiento de la economía, lo anterior con el fin de contar con un país cada día más competitivo y con mejor calidad de vida.
Por esto y más te animamos a solicitar información a través del botón verde de Pide Información una vez hagas clic y completes el formulario, serás atendido por un asesor quien resolverá tus dudas y guiara en el proceso de inscripción.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar especialistas en las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercado moderno dentro del contexto global con sólidos fundamentos en los últimos conceptos en inteligencia de mercados, comercio electrónico y estrategias de marketing.
Profesionales graduados de Administración de Empresas o áreas afines, Mercadeo, Economistas, Comunicadores Sociales, Publicistas, y a todas aquellas profesiones relacionadas con actividades de mercadeo de productos y/o servicios.
Especialista en Gerencia y Mercadeo
La UGC le brinda una especialización que se ajusta a las nuevas demandas de un mercado laboral cada vez más digital con un entorno comercial que demanda un enfoque más estratégico y digital de la forma de hacer mercadeo, lo cual garantiza un conocimiento más pertinente y actualizado, mayor capital reputacional y mejores condiciones para facilitar una mayor escalabilidad organizacional y estratégica
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Gerencia de mercadeo
- Mercados
- Marketing mix
- Productos
- Investigación de mercado
- Investigación de mercados
- Diseño
- Marketing
- Estrategias de mercadeo
- Precio
- Gerencia comercial
- Habilidades gerenciales
- Diseñar planes de mercadeo
- Planes de medios
- Definición de precios
- Comercio electrónico
- Mercadeo internacional
- Mercadeo estratégico
Programa académico
- Gerente de mercadeo productos y/o servicios
- Gerente de marca , gerente de producto y gerente comercial
- Asesor de planes de mercadeo e investigador de mercados
- Consultor en Inteligencia de mercados y entorno empresarial
Formar profesionales con competencias y habilidades gerenciales y de mercadeo que adquieran conocimientos en la realización de Planes de Mercadeo, Investigación de Mercados y Mercadeo Internacional.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Inteligencia de Mercados y Comercio Electrónico