Especialización en Legislación Tributaria Nacional e Internacional

Especialización

A Distancia

$ 10.000.001-30.000.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

El especialista en Legislación Tributaria Nacional e Internacional (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Contables de Uniremington es un profesional con un alto sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo en su campo de acción.
Es un profesional capacitado para el análisis y la aplicación de la teoría y la practica tributaria que se origina en los procesos organizacionales a partir del logro de los objetivos estratégicos, desde una visión ética y responsable con el medioambiente, asumiendo el uso racional de recursos y la optimización de proceso empresariales.
Es un profesional que conjuga el razonable conocimiento y la aplicación de los fundamentos tributarios.
Es un profesional con un ponderado criterio para integrarse a la realidad que se vive en el ámbito tributario local e internacional, teniendo la habilidad necesaria para procurar soluciones efectivas en sus transacciones, liquidaciones y la presentación de declaraciones de renta.
Es un profesional con los suficientes elementos de juicio para asesorar a sus clientes con relaciones comerciales locales y en el exterior.
Es un profesional preparado para formular hipótesis que generen investigación en procura de una legislación adecuada al medio y a la época.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado de la especialización en Legislación Tributaria Nacional e Internacional de Uniremington adquiere competencias para desempeñar los siguientes roles o cargos específicos:

Analizar e interpretar las legislaciones tributarias de carácter territorial nacional e internacional para su correcta y eficiente aplicación en empresas nacionales e internacionales.
Liquidar las obligaciones fiscales en su carácter de asesor independiente o empleado.
Desarrollar procesos de planeación tributaria en proyectos de inversión en las actividades de la empresa o personas lo que les permite racionalizar las cargas tributarias mediante el uso de recursos y argumentos legales.
Asesorar a las empresas o a las administraciones públicas o privadas en el manejo de las cargas tributarias.
Proponer estrategias empresariales que generen valor agregado, donde se optimice la utilización del componente tributario de una actividad específica.
Proponer a la administración pública o al Gobierno la implementación de políticas o gravámenes tributarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Legislación laboral
  • Tributación
  • Renta
  • Obligaciones fiscales
  • Hermenéutica Tributaria
  • Fiscalización tributaria
  • Hacienda pública
  • Contabilidad
  • Procedimiento tributario
  • Retención en la fuente

Programa académico

Primer SemestreSeminario de Investigación I(2 Créditos)Hermenéutica Tributaria (2 Créditos)Fiscalización Tributaria y Contraloría (2 Créditos)Contabilidad y Hacienda Pública (1 Crédito)Impuestos Territoriales(2 Créditos)Impuesto al Valor Agregado IVA – Impuesto al Consumo y GMF (2 Créditos)Impuesto de Renta y Complementarios y el CREE y Precios de Transferencia(3 Créditos)

Segundo SemestreRetención en la Fuente (1 Crédito)Procedimiento Tributario (2 Créditos)Régimen Cambiario y Aduanero Colombiano y Principales TLC (2 Créditos)Libre Elección (Electiva) (2 Créditos)Planeación y Auditoria Tributaria (2 Créditos)Tributación Internacional (3 Créditos)Seminario de Investigación II (2 Créditos)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Legislación Tributaria Nacional e Internacional

$ 10.000.001-30.000.000