Universidad Manuela Beltran Virtual

Especialización en Marketing Digital

Universidad Manuela Beltran Virtual
Virtual

$4.870.594
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Metodología Virtual
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Virtual
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta la Especialización en Marketing Digital impartida por la Universidad Manuela Beltrán en modalidad virtual.

En este programa buscamos que el alumno identifique las posibilidades que da el internet para desarrollar publicidad, posicionar marcas, atraer clientes y aumentar las ventas; le proporcionamos las herramientas necesarias para diseñar estrategias de marketing, técnicas de comunicación, manejo de medio sociales y publicidad On Line.

Al finalizar serás un profesional especializado capaz de dirigir el departamento de medios de cualquier compañía.

Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matricula.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar una actividad profesional dentro del departamento de marketing digital y social media de una organización, de forma inteligente y competente, según las demandas de la sociedad actual. Diseñar, desarrollar e implementar estrategias de mercadeo digital combinadas al plan de marketing tradicional, que logren campañas que permitan alcanzar los objetivos de marketing de una empresa. Crear propuestas de mercadeo digital innovadoras, persuasivas y exitosas que proporcionen la oferta de valor que responde a las necesidades del cliente y genere utilidades para la empresa. Crear estrategias de posicionamiento, venta y distribución de productos y servicios a través del uso intensivo de los medios y tecnologías de la información y la comunicación. Detectar e interpretar tendencias del entorno, para reconocer nuevos mercados, identificar oportunidades de negocio, proponer acciones para alcanzar objetivos de marketing y persuadir a los consumidores. Desarrollar los valores y actitudes esenciales del profesional en mercadeo digital, que potencialicen el trabajo en equipo, la capacidad de negociación, la comunicación asertiva y la voluntad de solucionar los conflictos.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionales

· Titulación o Resolución

Especialista en Marketing Digital Código SNIES: 103183 - Registro Calificado: 4538 Fecha de Resolución: 01/04/2014 - Vigencia: 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

PERFIL OCUPACIONAL Director de marketing digital: Especialista encargado de los proyectos publicitarios y de promoción que se mueven en la web y su efectividad de cara a la creación de campañas de promoción de productos o servicios. Dentro de este perfil cada vez se demandan más expertos en afiliación y medidores de tráfico en compañías donde se alcanza la debida especialización de puestos. Su función es generar tráfico para dinamizar la presencia digital de las compañías y tienen bajo su responsabilidad el seguimiento de las campañas que realiza la compañía. En el campo de dirigentes de marketing existen otros perfiles como el de Director Multimedia, Director de Marketing Social, Director de e-marketing o Director de Proyectos Digitales.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Publicidad
CRM
Comercio electrónico
Negocios
Mercados
Legislación
Community Management
Investigación
Marketing
Especialización
Marketing digital
Marketing relacional
Necesidades
Consumidor
Comportamiento
Online
Virtual
Especialista
Entorno digital
Posgrado
Manejo de redes sociales

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

PRIMER SEMESTRE

  • Fundamentos de Marketing (2 créditos)
  • Entorno Digital (2)
  • Investigación de Mercados y Gestión de la Información (2)
  • CRM y Marketing Relacional (2)
  • Gestión de Redes Sociales y Community Management (3)
  • Proyecto de Investigación I (3)
  • Electiva I (2)

SEGUNDO SEMESTRE

  • Marco Legislativo del Entorno Digital (2 créditos)
  • Distribución y Comercio Electrónico (2)
  • El Mix de Marketing Online (3)
  • Analítica Web y en Redes Sociales (3)
  • Plan de Marketing Online (3)
  • Proyecto de Investigación II (3)

Información adicional


• Educación 100% virtual.
• Ciclos propedéuticos.
• Elementos multimediales y alta interactividad: audios, videos, imágenes, personajes y ambientes tridimensionales.
• Plataforma de aprendizaje ajustada a las necesidades de los estudiosos y docentes.
• Disponibilidad de la plataforma 24 horas del día, 7 días a la semana.
• Docentes expertos nacionales e internacionales.
•Flexibilidad de horarios.