Especialización en Marketing Digital
Especialización
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Especialización
-
Metodología
Virtual
-
Inicio
Fechas disponibles
La Especialización en Marketing Digital forma a profesionales para adquirir competencias digitales a través de estrategias al mercadeo mediado por las TICs. Además, incluye formación en un pensamiento crítico con calidad humana y compromiso con la sensibilidad social.
El programa tiene como objetivo el dominio de las herramientas digitales para manejar marcas digitales y su posicionamiento online que son clave para afrontar la Transformación Digital de las empresas.
Destacado: La tasa de cotización de los graduados en mercadeo está por encima del 91,5% - Observatorio Laboral
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
• Planear, implementar y optimizar planes de marketing digital, bajo criterios de calidad y sostenibilidad.
• Analizar las marcas de las organizaciones y su ubicación según los buscadores.
• Formular, evaluar y hacer seguimiento de planes de marketing digital para el mejoramiento continuo de las ventas de las empresas, por medio de plataformas.
• Optimizar las redes sociales y la publicidad digital en pro del cumplimento de los objetivos trazados por las empresas.
• Proponer contenidos digitales para la web y dispositivos móviles de acuerdo a las necesidades del consumidor.
• Dirigir estrategias promocionales, que permitan distribuir productos, bienes y servicios en la red.
Para cursar este programa es requisito indispensable acreditar un título profesional o su equivalente en el exterior con las respectivas convalidaciones.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing mix
- Publicidad
- Analítica digital
- Diseño web
Programa académico
Plan y Estrategia de Marketing Digital 3
Diseño centrado en el usuario 3
Social Media Marketing 3
Inbound Marketing 3
Publicidad digital y SEM 3
Contenido para Mobile Marketing 3
Analítica en la WEB 3
Electiva 3
TOTAL CRÉDITOS 24
• Conseguirás identificar las últimas tendencias del Marketing Digital con la finalidad de incentivar y facilitar la compra online del consumidor.
• Adquirirás conocimientos de Email Marketing (Mailing) y Analítica Web.
• Conseguirás dominar las claves de la publicidad y el marketing online, a través de redes, la medición del comportamiento de consumidores online por medio de herramientas, el potencial del diseño digital y la gestión de comunidades y contenidos virtuales.
• Aprenderás a realizar estrategias de Inbound Marketing que te permitirán llegar a los potenciales clientes de forma no agresiva.
• Aplicación de Mobile Marketing: conjunto de técnicas para publicitar servicios y productos a través de las tecnologías móviles.
• Conocimiento de las técnicas de marketing de buscadores (SEO y SEM)
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Especialización en Marketing Digital