Curso actualmente no disponible

Especialización en Pedagogía Grupal

Especialización

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    14 Semanas

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este postgrado alcanzó la puntuación más alta entre todos los postgrados de Enseñanza. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Fundación Universitaria Montserrate: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Durante 14 semanas estarás estudiando desde Bogotá, D. C. para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaria Montserrate. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca. Fundación Universitaria Montserrate enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Enseñanza desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009.

A tener en cuenta

Requisitos de admisión:

* valor de formulario $11.000
* Acreditar titulo profesional.
* Cancelar derechos de inscripción $70.000 y diligenciar formulario.
* Entrevista.

Requisitos de Matricula:

* Aceptación del ingreso.
* Acta de grado de pregrado.
* Fotocopia documento de identidad.
* 3 fotos a color en fondo blanco 3 x 4.
* Fotocopia carnet de la E.P.S.
* Comprobante de pago de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

La Especialización en Pedagogía Grupal busca la formación de profesionales comprometidos con la promoción y el desarrollo de propuestas pedagógicas, que cualifiquen el desempeño profesional en las diferentes interacciones grupales que se desarrollan, tanto en ámbitos de educación formal? como en espacios de trabajo comunitario y de organizaciones sociales.

Surge ante la necesidad sentida por actores y profesionales de profundizar sobre la pedagogía, especialmente la pedagogía grupal, como una alternativa que enriquezca el quehacer y se constituya en respuesta a la necesidad de formación pedagógica para atender diferentes grupos poblacionales, organizaciones e instituciones.

Propósito:

La Especialización centra su énfasis académico en la pedagogía y reconoce el grupo como sujeto y actor social cuya presencia y desarrollo se cumple en diferentes escenarios y contextos sociales, estableciendo una relación proactiva con las tendencias y políticas contemporáneas que reclaman nuevas formas, estrategias y modalidades para fundamentar el quehacer pedagógico.

IDENTIDAD PROFESIONAL

Los profesionales egresados de la Especialización en Pedagogía Grupal se caracterizan por una sólida formación y una amplia disposición a involucrarse en diferentes escenarios y contextos educativos, sociales y organizacionales. Estarán en condición de:

  • Construir propuestas pedagógicas y estrategias didácticas en las cuales el eje de la mediación se base en la dinamización de las interacciones grupales en diversidad de escenarios.
  • Promover la participación activa de los miembros de grupos escolares, sociales, comunitarios y empresariales en función de procesos educativos.
  • Impulsar una actitud investigativa y proactiva en función de la construcción de grupos y el desarrollo de organizaciones educativas, sociales y empresariales.

TÍTULO OTORGADO:

ESPECIALISTA EN PEDAGOGÍA GRUPAL

PROPUESTA CURRICULAR:

Los Ejes Temáticos para el caso de la Especialización en Pedagogía Grupal son tres:

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Pedagogía Grupal

Precio a consultar