Especialización en Planeación Desarrollo y Administración de la Investigacion

Especialización

Virtual

$ 2.857.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    1 Año

El profesional egresado de esta Especialización se desempeñará en procesos de investigación con las siguientes competencias: Planeación estratégica de planes, programas y líneas de investigación. Planeación y gestión logística de recursos y grupos de investigación. Selección de metodologías y técnicas de investigación apropiadas para determinados objetos de estudio disciplinares, interdisciplinares o transdisciplinares. Gerencia efectiva de proyectos de investigación y difusión de logros. Diseño y gestión de sistemas institucionales de investigación o. Dirigido a: La Especialización está dirigida a profesionales de las diversas disciplinas, para apoyarlos en la gestión de programas, líneas, proyectos o acciones organizativas personales o institucionales relacionadas con la investigación. Desde esta perspectiva, cada profesional que ingresa al postgrado, aporta una idea de objeto de estudio propio de su profesión o de su quehacer institucional, y en el desarrollo del plan curricular sistematiza con rigurosidad científica su extensión, sus relaciones, su estructura, el diseño investigativo, su logística, su análisis de resultados. Este postgrado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Manuela Beltrán: el curso que buscas al mejor precio entre todos los postgrados de Ciencias. Completando un total de 1 año aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Universidad Manuela Beltrán.

A tener en cuenta

REQUISITOS DE ADMISIÓN Acreditar título profesional en cualquier área (Fotocopia autenticada del título profesional y del Acta de Grado). Plantear un objeto de estudio para desarrollar en el postgrado (un esbozo de dos páginas). Diligenciar el formato de inscripción. Entrevista telefónica flexible en tiempo y espacio.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Especialización está dirigida a profesionales de las diversas disciplinas, para apoyarlos en la gestión de programas, líneas, proyectos o acciones organizativas personales o institucionales relacionadas con la investigación.

Desde esta perspectiva, cada profesional que ingresa al postgrado, aporta una idea de objeto de estudio propio de su profesión o de su quehacer institucional, y en el desarrollo del plan curricular sistematiza con rigurosidad científica su extensión, sus relaciones, su estructura, el diseño investigativo, su logística, su análisis de resultados, su proyección, su proceso de calidad, su estrategia de gestión, etc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Planeación Desarrollo y Administración de la Investigacion

$ 2.857.000 IVA inc.