Fundación Universitaria Konrad Lorenz

Especialización en Psicología Consumidor

Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Bogotá, D.C.

$ 6.914.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo, sus procesos de elección, decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear y ejecutar estrategias de mercadeo.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Ofrecer a los profesionales de diversas disciplinas la oportunidad de conocer y utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas. - Capacitar a los profesionales en el manejo de la metodología de investigación científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor. - Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines. - Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.

· ¿A quién va dirigido?

- Profesionales con título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Personas que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial y e investigación de mercados.

· Titulación o Resolución

Especialista en Psicología Del Consumidor Código SNIES: 1840 Registro Calificado: Resolución 10714 del 6 de septiembre de 2012, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La especialización posee un carácter eminentemente práctico. A través de seminarios, conferencias, análisis de casos reales de empresas colombianas y extranjeras, de talleres y de prácticas con software estadístico se pretende lograr una comprensión suficiente de los modelos provenientes de la Psicología del consumidor y su uso efectivo en el desarrollo de planes de mercadeo. Adicionalmente, se llevan a cabo investigaciones de consumidor a nivel institucional y empresarial, con el fin de lograr un manejo eficiente de la metodología científica y de los programas estadísticos utilizados frecuentemente en este campo (SPSS bajo Windows).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

· ¿Cuál es el horario de la especialización?

Viernes de 6:00 a 9:45 p.m. Sábados con actividad entre las 7:00 a.m. y las 2:30 p.m. y al menos un día entre semana, en la noche, con 3 horas académicas de una asignatura electiva. Horarios sujetos a cambios cada semestre

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.5
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
July Caro
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Muy buenos profesores
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Gutierrez
5.0 18/08/2017
Lo mejor: He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Salud mental
Psicólogo
Psicología
Consumidor
Decisión de compra
Consumo
Marketing estratégico
Publicidad
Medios
Investigación de mercado
Cualitativa
Cuantitativa

Programa académico

I Semestre

Investigación cuantitativa

Procesos cognoscitivos del consumidor

Marketing estratégico

II Semestre

Investigación cualitativa

Fundamentos socioculturales del consumo

Marketing táctico

Electiva I


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares