Fundación Universitaria Konrad Lorenz

      Especialización en Psicología Consumidor

      Fundación Universitaria Konrad Lorenz
      En Bogotá, D.C.

      $ 6.914.000
      ¿O prefieres llamar directamente al centro?
      57134... Ver más

      Información importante

      Tipología Especialización
      Lugar Bogotá, d.c.
      Duración 1 Año
      Inicio Fechas a escoger
      • Especialización
      • Bogotá, d.c.
      • Duración:
        1 Año
      • Inicio:
        Fechas a escoger
      Descripción

      Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

      Forma profesionales expertos en el estudio, medición, predicción e intervención de la conducta de las personas en escenarios de consumo, sus procesos de elección, decisión y compra, sus diferencias individuales y grupales, los procesos involucrados en su actitud frente a las marcas y las actividades de mercadeo, y la influencia de los factores socioculturales; conocimientos estos, fundamentales para minimizar los riesgos de actuar bajo incertidumbre al planear y ejecutar estrategias de mercadeo.

      Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a escoger
      Bogotá, D.C.
      Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
      Ver mapa
      Inicio Fechas a escoger
      Ubicación
      Bogotá, D.C.
      Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
      Ver mapa

      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      - Ofrecer a los profesionales de diversas disciplinas la oportunidad de conocer y utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas. - Capacitar a los profesionales en el manejo de la metodología de investigación científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor. - Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines. - Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.

      · ¿A quién va dirigido?

      - Profesionales con título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Personas que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial y e investigación de mercados.

      · Titulación o Resolución

      Especialista en Psicología Del Consumidor Código SNIES: 1840 Registro Calificado: Resolución 10714 del 6 de septiembre de 2012, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

      · ¿Qué distingue a este curso de los demás?

      La especialización posee un carácter eminentemente práctico. A través de seminarios, conferencias, análisis de casos reales de empresas colombianas y extranjeras, de talleres y de prácticas con software estadístico se pretende lograr una comprensión suficiente de los modelos provenientes de la Psicología del consumidor y su uso efectivo en el desarrollo de planes de mercadeo. Adicionalmente, se llevan a cabo investigaciones de consumidor a nivel institucional y empresarial, con el fin de lograr un manejo eficiente de la metodología científica y de los programas estadísticos utilizados frecuentemente en este campo (SPSS bajo Windows).

      · ¿Qué pasará luego de pedir información?

      El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

      · ¿Cuál es el horario de la especialización?

      Viernes de 6:00 a 9:45 p.m. Sábados con actividad entre las 7:00 a.m. y las 2:30 p.m. y al menos un día entre semana, en la noche, con 3 horas académicas de una asignatura electiva. Horarios sujetos a cambios cada semestre

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Opiniones

      5.0
      Valoración del curso
      100%
      Lo recomiendan
      4.5
      fantástico
      Valoración del Centro

      Opiniones sobre este centro

      J
      July Caro
      5.0 18/09/2017
      Lo mejor: Muy buenos profesores
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      L
      Luis Gutierrez
      5.0 18/08/2017
      Lo mejor: He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
      A mejorar: .
      ¿Recomendarías este curso?:
      ¿Te resultó útil esta opinión? (0)
      * Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Salud mental
      Psicólogo
      Psicología
      Consumidor
      Decisión de compra
      Consumo
      Marketing estratégico
      Publicidad
      Medios
      Investigación de mercado
      Cualitativa
      Cuantitativa

      Programa académico

      I Semestre

      Investigación cuantitativa

      Procesos cognoscitivos del consumidor

      Marketing estratégico

      II Semestre

      Investigación cualitativa

      Fundamentos socioculturales del consumo

      Marketing táctico

      Electiva I


      Compara para elegir mejor:
      Ver más cursos similares