Especialización Psicología Consumidor

5.0 2 opiniones
Fundación Universitaria Konrad Lorenz
En Bogotá, D.C.
  • Fundación Universitaria Konrad Lorenz

$ 6.553.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialización
Lugar Bogotá, d.c.
Duración 1 Año
Inicio Fechas a escoger
  • Especialización
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Emagister comparte la nueva edición de la especialización en Psicología del Consumidor de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz.

Un postgrado al más alto nivel, enfocado en formar profesionales de diversas disciplinas, en el dominio de los fundamentos científicos explicativos de la conducta de las personas en escenarios de consumo y su entrenamiento en el desarrollo de prácticas investigativas de mercados (cualitativas y cuantitativas) y estrategias de marketing altamente efectivas.

Solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Bogotá, D.C.
Cra. 9 Bis Nro. 62-43, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Ofrecer a los profesionales de diversas disciplinas la oportunidad de conocer y utilizar los modelos y principios de la Psicología del consumidor, en favor de los objetivos estratégicos de sus empresas. - Capacitar a los profesionales en el manejo de la metodología de investigación científica, aplicada al estudio del comportamiento del consumidor. - Actualizarlos con los avances en las áreas de mercadeo y ciencias afines. - Brindarles conocimientos que les permitan planear estrategias de mercadeo adaptadas a las necesidades, preferencias, expectativas y demás elementos del perfil psicográfico de los consumidores.

· ¿A quién va dirigido?

- Profesionales con título universitario en Administración de Empresas, Mercadeo, Economía, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Personas que laboren o deseen incursionar en las áreas de mercadeo, publicidad, servicio al cliente, gestión comercial y e investigación de mercados.

· Titulación o Resolución

Especialista en Psicología Del Consumidor Código SNIES: 1840 Registro Calificado: Resolución 10714 del 6 de septiembre de 2012, Ministerio de Educación Nacional. Vigencia por 7 años

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La especialización posee un carácter eminentemente práctico. A través de seminarios, conferencias, análisis de casos reales de empresas colombianas y extranjeras, de talleres y de prácticas con software estadístico se pretende lograr una comprensión suficiente de los modelos provenientes de la Psicología del consumidor y su uso efectivo en el desarrollo de planes de mercadeo. Adicionalmente, se llevan a cabo investigaciones de consumidor a nivel institucional y empresarial, con el fin de lograr un manejo eficiente de la metodología científica y de los programas estadísticos utilizados frecuentemente en este campo (SPSS bajo Windows).

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
July Caro
5.0 18/09/2017
Lo mejor: Muy buenos profesores
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
L
Luis Gutierrez
5.0 18/08/2017
Lo mejor: He recibido buenos comentarios de su nivel académico, esta sede tiene buen diseño arquitectónico
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

B
Blanca Iris Ortíz Portillo
4.0 30/10/2017
Lo mejor: Conocimientos y prácticas en lo social y la intervención clínica. Concientización de lo actual en la vida real
A mejorar: Actualización y más conocimientos en la ciencia
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Psicología

R
Ricardo Castro
5.0 18/07/2017
Lo mejor: De las mejores.
A mejorar: nada
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Mercadeo

M
Mario Fabián Sandoval Ayala
5.0 25/03/2017
Lo mejor: Excelente lugar de enseñanza, donde lo que reina es la investigación bien realizada.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Salud mental
Psicólogo
Psicología
Consumidor
Decisión de compra
Consumo
Marketing estratégico
Publicidad
Medios
Investigación de mercado
Cualitativa
Cuantitativa

Programa académico

I Semestre

Investigación cuantitativa

Procesos cognoscitivos del consumidor

Marketing estratégico

II Semestre

Investigación cualitativa

Fundamentos socioculturales del consumo

Marketing táctico

Electiva I