course-premium

Especialización en Seguridad Informática

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un experto en seguridad informática

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

El desarrollo tecnológico y el acelerado crecimiento de los sistemas informáticos han generado un incremento del uso en las tecnologías de la información, las redes, el internet y los servicios en la nube, entre otras. Emagister de la mano de la prestigiosa UNINPAHU Institución Universitaria, te presentan esta imperdible Especialización en Seguridad Informática, en modalidad presencial, con todo lo que necesitas saber para ser un profesional.

Todos los días, se conocen en todo el mundo decenas de nuevos riesgos de seguridad de la información, como resultado del vandalismo y los ataques maliciosos por parte de inventores experimentados y experimentados. Considerando la inseguridad de las computadoras corporativas, es importante conocer en detalle cómo brindar una protección adecuada a los sistemas organizacionales. Por lo tanto, quienes protegen los datos corporativos deben estar a la vanguardia para evitar que los sistemas se vuelvan vulnerables a estos ataques y aprender a defenderse de manera efectiva y poderosa con técnicas, habilidades y conocimientos de seguridad.

Si te interesó lo que te contamos y quieres saber más, no dudes en ponerte en contacto a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor capacitado se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Cra.16 No 39A - 77

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

El especialista en Seguridad Informática de UNINPAHU, formula, desarrolla e implementa las competencias necesarias para trabajar en el aseguramiento de la información definiendo la arquitectura, diseño, administración, evaluación y controles que garantizan la seguridad de los sistemas informáticos, incluyendo la computación en la nube, seguridad móvil, seguridad en el desarrollo de aplicaciones, gestión del riesgo, entre otras.

El programa de Especialización en Seguridad Informática, está dirigido a profesionales que están involucrados con proyectos relacionados con la administración y gestión de la organización, la protección de la infraestructura tecnológica de una organización, interesados en fortalecer sus competencias en el campo de la Seguridad Informática.

Especialista en Seguridad Informática.
SNIES: 104714
Resolución MEN: No. 10429
Vigencia: 7 años

Los especialistas en Seguridad Informática de la Fundación Universitaria UNINPAHU, son los responsables de formular, desarrollar, gestionar, controlar, eliminar y evaluar los riesgos y las amenazas de la seguridad e integridad de la información y los sistemas informáticos en cualquier tipo de organización, a través de técnicas y estrategias. Además de la formulación y ejecución de políticas, estableciendo planes de prevención y contingencia. Todo lo anterior teniendo en cuenta los principios, valores éticos, de responsabilidad laboral, jurídica y social.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Seguridad informática
  • Seguridad operativa
  • Sistemas de penetración
  • Sistemas de defensa
  • Tecnología e informática
  • Tecnologías de la información

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

I SEMESTRE

  • Gestión de seguridad informática
  • Criptografía
  • Riesgos y soluciones en seguridad informática
  • Electiva I
  • Metodología de la investigación en seguridad

II SEMESTRE

  • Seguridad operativa. Estructura y software
  • Auditoría y seguridad informática
  • Sistemas de penetración y defensa
  • Electiva II
  • Metodología de la investigación en seguridad II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Seguridad Informática

Precio a consultar