Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo Arauca

Especialización

En Arauca

$ 6.714.200 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Arauca

  • Duración

    2 Semestres

Se considera importante que el programa se contextualice en el marco de las políticas del sector salud. De manera particular, se refiera la relación del programa y sus futuros egresados con el desarrollo de la Política de Atención Integral en Salud - PAIS, en lo concerniente al fortalecimiento de las intervenciones de promoción y prevención, con el Modelo Integral de Atención en Salud - MIAS, que, como mecanismo operacional de la PAIS, a través de estrategias definidas, adopta herramientas para orientar la intervención de los agentes del sistema y con las Rutas Integrales de Atención en Salud - RIAS, definidas como el conjunto de acciones que integran e/manejo del riesgo y de la enfermedad a partir de la evidencia científica en cada grupo de riesgo, especialmente la Ruta No. 2 denominada como la Ruta de Grupo de Riesgo, en el mamo de la cual actualmente se está validando la inclusión de la Ruta Integral de Atención en Salud de los Trabajadores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Arauca
Ver mapa
Carrera 14 # 24 -90

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

La Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo se desarrolla con un enfoque multidisciplinario. Para ello pueden ingresar los aspirantes con formación de pregrado universitario que se hayan desempeñado o se vayan a desempeñar en el área de la seguridad y/o de la salud en ambientes laborales; deben tener actitud creativa y reflexiva hacia el nuevo conocimiento; capacidad para integrarse y trabajar en equipo; actitud proactiva en torno a la investigación y tener respeto a los principios éticos que rigen el ejercicio de su profesión.

Documento de Identidad.
Diploma de Pregrado
Acta de Grado de Pregrado
Pago de Inscripción Udes

Registro Calificado 8167 de 5/08/2019
Registro SNIES 108239

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Seguridad
  • Preparación
  • Incidentes
  • Marco legal
  • Accidentes de Trabajo
  • Respuesta a emergencias
  • Ergonomía aplicada
  • Responsabilidades en riesgos laborales
  • Gestión del cambio para la seguridad de procesos

Profesores

ADRIANA ANGARITA  FONSECA

ADRIANA ANGARITA FONSECA

Docente

Programa académico

Perfil del Egresado

El egresado de la especialización cuenta con una formación técnica y científica para evaluar los riesgos en los procesos con el fin de mejorar las condiciones del entorno laboral a través de propuestas innovadoras y pertinentes. Para ello estará en capacidad de identificar los peligros, analizar alternativas de control, diseñar e implementar sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo con el fin de garantizar el cumplimiento de la normatividad legal vigente, la gestión efectiva de los riesgos laborales, evaluar resultados y asesorar las altas directivas de las organizaciones en la gestión del cambio para lograr mejores indicadores correspondientes a cada sistema.

Su compromiso con el desarrollo nacional, regional y local se evidenciará en la búsqueda permanente de la consolidación de una cultura preventiva y del autocuidado, participando interdisciplinariamente en la definición de objetivos estratégicos y toma de decisiones, fomentando la competitividad organizacional mediante el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros del entorno laboral y de la sociedad.

Información adicional

Inscripción - $ 82.300

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo Arauca

$ 6.714.200 IVA inc.