Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería

Especialización

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Cali

Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería
Sobre el programa

La gestión de proyectos, procesos y recursos de una organización se caracteriza por la aplicación de métodos cuantitativos y técnicas de ingeniería, procurando mejorar la manera en que las empresas suministran bienes y servicios, teniendo como objetivo la resolución de problemas complejos, mejorar la competitividad y productividad, agregando valor a las partes interesadas.

 

En ese sentido, la Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería de la Javeriana Cali se diseñó con el fin de profundizar y desarrollar en los ingenieros de las diferentes áreas, las competencias gerenciales necesarias para un desempeño adecuado en ámbitos de alta competitividad relacionados con la gestión, administración y dirección estratégica de empresas y sus proyectos de producción de bienes y servicios.

 

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 18 No 118-250 Cali, Colombia

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El especialista en Sistemas Gerenciales de Ingeniería será un profesional íntegro, con sensibilidad social, con una sólida formación gerencial de ingeniería y administración, que se destacará por su visión integral de la empresa al desarrollar competencias en gestión de operaciones empresariales y la calidad de los procesos internos, interactuando con los niveles gerenciales, administrativos y técnicos, impulsando transformaciones requeridas para mejorar la competitividad.

Además, habrá desarrollado habilidades para:

Participar en la toma de decisiones gerenciales estratégicas, tácticas y operativas, basadas en análisis de información de mercadeo y tecnología, en coherencia con los objetivos de sus organizaciones y las nuevas realidades, empleando herramientas cuantitativas de análisis y gestión del riesgo, financieras y de gestión de proyectos para la creación de valor en su empresa.

Gestionar el talento humano y dirigir equipos de trabajo orientados al diseño e implementación de proyectos, sistemas y procesos, reconociendo el potencial del talento humano bajo su liderazgo y motivando el desarrollo de los mismos para que se logren resultados con estricto sentido ético e innovador.

El programa está dirigido a profesionales graduados en ingeniería, ciencias y carreras afines, que posean un alto potencial directivo y trabajen en áreas relacionadas con procesos de producción y proyectos en las organizaciones, bien sean de manufactura o servicios. Así mismo, el programa puede ser tomado por profesionales inclinados a las nuevas tecnologías de la información con potencial gerencial, que estén vinculados con la planeación, organización, dirección y/o control de proyectos y programas relacionados con el desarrollo tecnológico e informático.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas Gerenciales
  • Gerencia de Operaciones
  • Gestión de organizaciones
  • Contabilidad
  • Gestión del talento
  • Mercadeo
  • Finanzas
  • Presupuesto
  • Talento humano
  • Operaciones

Programa académico

PROGRAMA - Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería

SEMESTRE I
Gerencia de OperacionesGestión Créditos TecnológicaGerencia de OrganizacionesContabilidad GerencialGestión del Talento Humano

SEMESTRE II
Gerencia de ProyectosGestión de Calidad en procesosMercadeoFinanzas y presupuestosÉtica y Créditos humanismo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería

Precio a consultar