Especialización en Diseño de Interiores en Espacios Compartidos

Especialización

Virtual

$ 7.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Diseño de Interiores de Espacios Compartidos es un área de la profesión creativa que se puede aplicar a un gran número de contextos, convirtiéndose en una salida profesional con muchas posibilidades de éxito. Para ello, el diseñador debe conocer al detalle las mejores estrategias centradas en el consumidor, en sus necesidades y costumbres, pudiendo convertir un lugar determinado en un canal de comunicación entre la empresa y el cliente. Si el egresado está interesado en este sector, con este
programa podrá especializarse de manera intensiva, y en tan solo 6 meses, en la creación de espacios comerciales y corporativos modernos, elegantes y diferentes, pero, sobre todo, adaptados a las tendencias de la actualidad. Todo ello a través de una titulación 100% online y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Información importante

Documentos

  • 90especializacion-diseno-interiores-espacios-compartidos-tech-lat.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Dotar al egresado de un conocimiento amplio y exhaustivo sobre el diseño de espacios compartidos
Š Aportarle la información más novedosa sobre las tendencias actuales y las técnicas con mejores resultados

Objetivos específicos
Módulo 1. El espacio contemporáneo
Š Conectar la identidad individual con la manifestación estética a través del diseño de espacios
Š Implementar una estrategia centrada en el consumidor actual y sus necesidades y costumbres
Módulo 2. Diseño de espacios comerciales
Š Convertir un punto de venta en un canal de comunicación
Š Integrar la forma, el color y la textura en el esquema decorativo alineando estos aspectos con la marca o el espacio que representan

TECH ha desarrollado este programa con la finalidad de que el egresado que acceda a él pueda conocer al detalle y de manera especializada los conceptos del interiorismo en espacios compartidos más importantes, lo cual le permita crear proyectos adaptados a las tendencias actuales y a las necesidades del cliente. Además, se trata de una titulación que hará especial hincapié en que el alumno domine las herramientas creativas más
efectivas y en que perfeccione sus habilidades profesionales hasta convertirse en un Experto Universitario del sector.

Este Experto Universitario en Diseño de Interiores en Espacios Compartidos contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Diseño de Interiores en Espacios Compartidos
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los
siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google
Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Creatividad
  • Tendencias
  • Color
  • Espacio
  • Compartidos

Profesores

María García Barriga

María García Barriga

Docente especializada en Diseño en TECH Institute

Programa académico

Módulo 1. El espacio contemporáneo

1.1. Diseño para habitar

1.1.1. Relación entre espacios y personas
1.1.2. Fundamentos antropológicos
1.1.3. Fundamentos psicológicos del diseño (In focus: el diseño biofílico)

1.2. Human centered desing

1.2.1. Design thinking
1.2.2. Espacios co-creation
1.2.3. Conceptualización

1.3. El espacio interior

1.3.1. La privacidad
1.3.2. Las nuevas necesidades
1.3.3. Replanteamiento del espacio vital

1.4. Análisis del espacio contemporáneo

1.4.1. Evolución del diseño de espacios
1.4.2. Diseñadores y marco de referencia del diseño de interiores
1.4.3. Fundamentos del diseño de espacios

1.5. Diseño de Interiores

1.5.1. Las viviendas
1.5.2. Los espacios comerciales
1.5.3. Los espacios culturales

1.6. Estética del espacio

1.6.1. Forma, color y textura
1.6.2. Espacio y orden
1.6.3. Transformación y cambio constante

1.7. Sociología del espacio

1.7.1. Semiótica
1.7.2. Aspectos culturales
1.7.3. Identidad a través del espacio

1.8. Movimientos sociales actuales

1.8.1. Las nuevas tribus urbanas
1.8.2. El cambio social
1.8.3. El espacio contemporáneo: “Espacios líquidos”

1.9. Diseñadores y marcas

1.9.1. Marcas protagonistas en el diseño de interiores
1.9.2. Diseñadores de interiores de referencia
1.9.3. Reinvención del retail design

1.10. Tendencias del diseño de interiores

1.10.1. Drivers de cambio
1.10.2. Nuevas tendencias en el retail post-COVID
1.10.3. El espacio actual y contemporáneo

Módulo 2. Diseño de espacios comerciales

2.1. El interiorismo comercial

2.1.1. El balance y el ritmo
2.1.2. La armonía y el énfasis
2.1.3. La escala y las proporciones

2.2. El esquema decorativo

2.2.1. Las texturas y los pensamientos
2.2.2. Las formas y el estilo
2.2.3. El efecto del color en las dimensiones del espacio

2.3. El estilo de la marca

2.3.1. Briefing: atributos, valores y necesidades
2.3.2. Paleta cromática
2.3.3. Representación de texturas y formas

2.4. La tienda

2.4.1. Diseñar una experiencia de compra
2.4.2. El escaparate
2.4.3. La organización interior

2.5. Los hoteles

2.5.1. El dormitorio
2.5.2. La acústica
2.5.3. La privacidad

2.6. Los restaurantes

2.6.1. La cocina
2.6.2. La luz
2.6.3. Los elementos técnicos

2.7. Los clubes de campo

2.7.1. Los salones
2.7.2. La integración de la naturaleza (ventanas)
2.7.3. La Casa Club

2.8. Los spas

2.8.1. El baño
2.8.2. La distribución
2.8.3. El ahorro de agua

2.9. El diseño de aromas

2.9.1. La generación del recuerdo
2.9.2. Los aceites esenciales, las fragancias y los aromas
2.9.3. La narrativa olfativa

2.10. El proyecto comercial

2.10.1. Presentación: storytelling
2.10.2. Muestra de los diseños
2.10.3. Explicación del Mood Board

Módulo 3. Branding y espacios corporativos

3.1. La co-creación en el ámbito corporativo

3.1.1. Espacios coworking
3.1.2. Salas de trabajo en urbanizaciones
3.1.3. Despacho en el hogar

3.2. Aspectos técnicos en el diseño de entornos laborales

3.2.1. Accesibilidad
3.2.2. Productividad
3.2.3. Creatividad

3.3. Marketing

3.3.1. La ventaja competitiva
3.3.2. El análisis del mercado y la competencia
3.3.3. La creación de patrones

3.4. Branding

3.4.1. La creación de su identidad
3.4.2. Diseño y construcción
3.4.3. Impacto económico

3.5. Gestión web

3.5.1. Posicionamiento
3.5.2. SEM
3.5.3. El informe analítico

3.6. Estrategias de marketing

3.6.1. Recopilación, selección y clasificación
3.6.2. Tabulación
3.6.3. Estadística de datos

3.7. Análisis del cliente

3.7.1. Customer Lifetime Value
3.7.2. Customer Journey
3.7.3. Métricas asociadas

3.8. El diseño: entre la innovación y la creatividad

3.8.1. La innovación y la creatividad
3.8.2. Los escenarios de innovación
3.8.3. El Dashboard

3.9. La gestión de cambio en los entornos creativos

3.9.1. Segmentación mercado
3.9.2. Segmentación de públicos y audiencias
3.9.3. Parámetros de cambio

3.10. Fidelización de clientes

3.10.1. El perfil emocional
3.10.2. Los valores del consumidor y su percepción
3.10.3. Estrategias de fidelización

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Diseño de Interiores en Espacios Compartidos

$ 7.000.000 IVA inc.