course-premium

Especialización en Neuromarketing y Neuroeconomía

3.0
1 opinión
  • Facilidades para tomar la maestria
    |

Especialización

Virtual

$ 7.200.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Haz parte de una escuela de alto nivel

  • Tipología

    Especialización

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    450h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El Neuromarketing y la Neuroeconomía son dos de las disciplinas de la neuropsicología que consiguen, en su adaptación al área docente, excelentes resultados. Desde una perspectiva científica, apoyada en los avances médicos, la incorporación de estas ramas del saber ofrece al profesional de la enseñanza, el conocimiento aplicado de los mecanismos que actúan sobre la toma de decisiones, la conducta social o las emociones. Pero también, da explicación neuronal a las dificultades especiales que a veces se localizan en los aprendizajes de las matemáticas y la lectoescritura. Una visión innovadora y esclarecedora que se volverá imprescindible en poco tiempo para todos los profesionales del sector docente.

Información importante

Documentos

  • 11especializacion-neuromarketing-neuroeconomia.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Actualizar los conocimientos sobre las Neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, desde el área clínica, educativa o social
Š Aumentar la calidad de la praxis del profesional docente en su desempeño
Š Introducir al profesor en el extenso mundo de las Neurociencias desde una perspectiva práctica

Objetivos específicos
Š Aprender la formación del sistema nervioso
Š Comprender los tipos de neuronas
Š Identificar hemisferios y lóbulos cerebrales

Este programa está creado para capacitar al docente para la aplicación de las Neurociencias en el desarrollo de su trabajo en el aula, incorporando las nuevas formas de enfoque y de abordaje a su tarea como educador. Un salto cualitativo de alto nivel que te permitirá situarte en la vanguardia educativa.

Este Experto Universitario en Neuromarketing y Neuroeconomía contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Experto Universitario emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Experto Universitario, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Experto Universitario en Neuromarketing y Neuroeconomía
N.º Horas Oficiales: 450 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Facilidades para tomar la maestria
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Melissa Toro

3.0
17/02/2022
Sobre el curso: Facilidades para tomar la maestria
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Conservación
  • Psicopatología
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Sistema nervioso
  • Neurociencias
  • Emociones
  • Éxito
  • Inteligencias Múltiples
  • Conducta
  • Lenguaje
  • Infantil

Profesores

Juan Moisés De la Serna

Juan Moisés De la Serna

Director de la Cátedra Abierta de Psicología y Neurociencias.

Doctor en Psicología. Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Director de la Cátedra Abierta de Psicología Neurociencias y divulgador científico. Doctor en Psicología. Máster en Neurociencias y Biología del Comportamiento. Director de la Cátedra Abierta de Psicología Neurociencias y divulgador científico.

Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla.

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Altas Capacidades Grado de Educación Primaria Máster en Neuropsicología de las Altas Capacidades Máster en Inteligencia Emocional Especialista en PNL.

Programa académico

Módulo 1. Bases de las Neurociencias

1.1. El sistema nervioso y las neuronas

1.1.1. La formación del sistema nervioso
1.1.2. Tipos de neuronas

1.2. Bases neurobiológicas del cerebro

1.2.1. Hemisferios y lóbulos cerebrales
1.2.2. Localizacionismo vs. Funcionalismo cerebral

1.3. Genética y desarrollo neuronal

1.3.1. Neuronas indiferenciadas
1.3.2. Muerte neuronal programada

1.4. Mielinización

1.4.1. La comunicación eléctrica inter-neuronal
1.4.2. El papel de la mielina en las neuronas

1.5. Neuroquímica del cerebro

1.5.1. La comunicación química interneuronal
1.5.2. Las neurohormonas y sus funciones

1.6. Plasticidad y desarrollo cerebral

1.6.1. Edad vs. Plasticidad neuronal
1.6.2. El desarrollo neuronal

1.7. Diferencias hemisféricas

1.7.1. Cerebro derecho
1.7.2. Cerebro izquierdo

1.8. Conectividad interhemisférica

1.8.1. La sustancia blanca
1.8.2. Diferencias de género

1.9. Localizacionismo vs. Funcionalismo

1.9.1. Funciones hemisféricas
1.9.2. Nuevo localizacionismo

1.10. Técnicas para el estudio del cerebro invasivas vs. No invasivas

1.10.1. Técnicas invasivas
1.10.2. Técnicas no invasivas

Módulo 2. El Neuromarketing

2.1. El cerebro ante las decisiones

2.1.1. Elección única o múltiple
2.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones

2.2. El Placer vs. Sorpresa

2.2.1. El cerebro ante el placer
2.2.2. El cerebro ante la sorpresa

2.3. El cerebro del Consumidor

2.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal
2.3.2. Consumo como fin de la elección

2.4. Las edades del Cerebro

2.4.1. Cerebro infantil y elecciones
2.4.2. Cerebro de adulto y elecciones

2.5. Cerebro Masculino vs. Femenino

2.5.1. Cerebro masculino y elecciones
2.5.2. Cerebro femenino y elecciones

2.6. Neuronas espejo y Conducta Social

2.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el Marketing
2.6.2. Conducta social y pro social en el Marketing

2.7. Aprendizaje y Memoria

2.7.1. Aprendizaje de decisiones
2.7.2. Memoria y olvido de decisiones

2.8. Técnicas de evaluación del Neuromarketing

2.8.1. Técnicas neuronales invasivas
2.8.2. Técnicas neuronales no invasiva

2.9. Éxitos y fracasos del Neuromarketing

2.9.1. Casos aplicados del Neuromarketing
2.9.2. Resultados del Neuromarketing

2.10. Tecnologías de venta vs. Neuromarketing

2.10.1. Tecnología de ventas y cerebro
2.10.2. Neuromarketing y ventas

Módulo 3. La Neuroeconomía

3.1. El Cerebro Económico

3.1.1. Los números y el cerebro
3.1.2. Matemáticas y cerebro

3.2. Bases neuronales de los errores de cálculo

3.2.1. Cálculos simples vs. Complejos
3.2.2. Errores matemáticos habituales

3.3. Desarrollo del cerebro matemático

3.3.1. Lenguaje vs. Matemáticas a nivel cerebral
3.3.2. Desarrollo matemático

3.4. Matemáticas vs. Inteligencia

3.4.1. Inteligencia y matemáticas
3.4.2. Inteligencias múltiples y matemáticas

3.5. Tendencias y modas a nivel neuronal

3.5.1. Teorías implícitas vs. Explícitas de tendencia
3.5.2. Moda y modismo neuronal

3.6. Asunción de Riesgo vs. Conservación

3.6.1. Personalidad y riesgo
3.6.2. Cerebro y riego

3.7. Sesgos matemáticos

3.7.1. Sesgos básicos de matemáticas
3.7.2. Sesgos complejos de matemáticas

3.8. Emociones vs. Economía

3.8.1. Emociones positivas neuronales y economía
3.8.2. Emociones negativas neuronales y economía

3.9. Éxito y fracaso económico

3.9.1. Éxito económico a nivel neuronal
3.9.2. Fracaso económico a nivel neuronal

3.10. Psicopatología económica

3.10.1. Psicología clínica y economía
3.10.2. Personalidad y economía

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Neuromarketing y Neuroeconomía

$ 7.200.000 IVA inc.