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Diplomado en Especialista en Industria del Videojuego 3D

Diplomado

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  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

El establecimiento de una línea estética concreta a la hora de emprender un proyecto de videojuegos es fundamental. Al igual que también lo es el manejo de los principales softwares para la creación de elementos y la edición de imágenes. Es por ello que la industria de este sector reclama cada vez con más frecuencia a profesionales que dispongan de estos conocimientos, algo que podrán perfeccionar con el curso de este programa ofrecido por TECH. Se trata de una titulación creada por expertos en tecnología y entretenimiento digital que incluye la información más novedosa relacionada con la gestión de proyectos de arte y 3D en realidad virtual, desde la contextualización y realizaciones de pipelines hasta el diseño de personajes y escenarios. Todo en un cómodo formato 100% online con el que podrá perfeccionar sus competencias de integración y desarrollo desde donde quiera y con un horario totalmente adaptado a su disponibilidad.

Información importante

Documentos

  • 196diplomado-especialista-industria-videojuego-3d.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos generales
Š Generar conocimiento especializado sobre Realidad Virtual
Š Determinar los assets y personajes y la integración en Realidad Virtual
Š Analizar la importancia del audio en el Videojuego

Objetivos específicos
Š Examinar los softwares de creación de malla 3D y edición de imagen
Š Analizar los posibles problemas y resolución en un proyecto 3D en VR
Š Ser capaz de definir la línea estética para la generación del estilo artístico de un videojuego

TECH y su equipo de expertos en tecnología y videojuegos han desarrollado este Diplomado con el objetivo de que los profesionales que buscan convertirse en auténticos especialistas de la industria del 3D puedan lograrlo a través de una titulación que se adapta a sus necesidades y a las del sector. Pensando en ello han conformado una experiencia académica altamente capacitante, la cual incluye la información más novedosa y actualizada, así como las mejores herramientas pedagógicas para que el egresado pueda sacarle el máximo rendimiento y superar
sus expectativas.

Este Diplomado en Especialista en Industria del Videojuego 3D contiene el programa más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Especialista en Industria del Videojuego 3D
Nº Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.

Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash - Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

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La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Edición
  • Producción
  • 3D
  • Tecnología
  • Realidad virtual
  • Estética
  • Arte
  • Composición
  • Videojuegos
  • Arte digital

Profesores

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Juan Pablo Ortega Ordóñez

Director de Ingeniería y Diseño de Gamificación para el Grupo Interven

Programa académico

Módulo 1. Arte y 3D en la Industria del Videojuego

1.1. Proyectos 3D en VR

1.1.1. Software de creación de malla 3D
1.1.2. Software de edición de imagen
1.1.3. Realidad Virtual

1.2. Problemática típica, soluciones y necesidades del proyecto

1.2.1. Necesidades del Proyecto
1.2.2. Posibles problemas
1.2.3. Soluciones

1.3. Estudio de línea estética para la generación del estilo artístico en videojuegos: Del diseño de juego a la generación de arte 3D

1.3.1. Elección del Destinatario del videojuego. A quién queremos llegar
1.3.2. Posibilidades artísticas del desarrollador
1.3.3. Definición final de la línea estética

1.4. Búsqueda de referencias y análisis de competidores a nivel estético

1.4.1. Pinterest y páginas similares
1.4.2. Creación de un Modelsheet
1.4.3. Búsqueda de competidores

1.5. Creación de la biblia y briefing

1.5.1. Creación de la Biblia
1.5.2. Desarrollo de una biblia
1.5.3. Desarrollo de un briefing

1.6. Escenarios y assets

1.6.1. Planificación de producción de los assets en los niveles
1.6.2. Diseño de los escenarios
1.6.3. Diseño de los assets

1.7. Integración de los assets en los niveles y pruebas

1.7.1. Proceso de integración en los niveles
1.7.2. Texturas
1.7.3. Retoques finales

1.8. Personajes

1.8.1. Planificación de producción de personajes
1.8.2. Diseño de los personajes
1.8.3. Diseño de assets para personajes

1.9. Integración de personajes en escenarios y pruebas

1.9.1. Proceso de integración de personajes en los niveles
1.9.2. Necesidades del proyecto
1.9.3. Animaciones

1.10. Audio en videojuegos 3D

1.10.1. Interpretación del dossier del proyecto para la generación de la identidad sonora del videojuego
1.10.2. Procesos de composición y producción
1.10.3. Diseño de banda sonora
1.10.4. Diseño de efectos de sonido
1.10.5. Diseño de voces

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