Especializaciones de Escolta

Capacitación

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    50h

La función primordial de este curso es formar al Escolta, en una especialidad de acuerdo a sus capacidades, logros y carisma, con el fin de obtener los mejores resultados en su habilidad y desempeño en el área escogida. Ostenta la mejor valoración emagister de las capacitaciones de Seguridad privada. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ANSA: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta capacitación ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Diciembre de 2009. Conviértete en un experto de manejo de armas, medidas antiterroristas y defensa personal y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Seguridad privada, necesarias en el mundo laboral de Escolta. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 50 horas y asistir a las clases que se dictan desde la población de Bogotá. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por ANSA. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Diciembre de 2009. ANSA tiene cursos de Seguridad privada desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Calle 48 A No. 71 B - 30

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Para adelantar especializaciones, se cumplirán los requisitos exigidos anteriormente y tener aprobado elcurso básico correspondiente al ciclo. Para las especializaciones de escoltas, es requisito adicional presentar la licencia de conducción vigente.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Brindar los servicios de enseñanza, capacitación y entrenamiento en seguridad a los prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada, en territorio nacional, contamos con personal altamente calificado, instalaciones, medios y tecnología adecuados.

Buscamos mantener el liderazgo en colombia y tener presencia en el ámbito internacional, fundamentados en los principios de motivación, realismo y experiencias para el desarrollo de competencias laborales".

Objetivos:

Capacitar a los alumnos para el desempeño eficiente en funciones de vigilancia y Seguridad Privada imprimiendoles conocomientos que formen una personalidad sin mas limitaciones que las que imponen los derechos de los demás el orden jurídico y laboral, dentro de un proceso de capacitación integral.
Fomar conocedores y practicantes de principios éticos y morales.

Educar al alumno bajo los principios de motivación, acción, objetivos, realismo, experiencia y aprecio.

Aumentar conocimientos, habilidades y competencias en busca de la eficiencia en el desempeño.

Lograr de los alumnos la actitud, el aprecio el interes, los habitos de conducta y los ideales que lo conduzcan a aplicar el conocimiento en la dirección deseada, para el cumplimiento de la misión de la empresa.

Objetivos Profesionales

*Especializaciones de Escolta

(A personas, Manejo defensivo y evasivo, en mercancías).

  • La función primordial de este curso es formar al Escolta, en una especialidad de acuerdo a sus capacidades, logros y carisma, con el fin de obtener los mejores resultados en su habilidad y desempeño en el área escogida.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especializaciones de Escolta

Precio a consultar