Estudios Amazónicos

Especialización

En Florencia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Florencia

  • Duración

    1 Año

Crear espacios de integración y participación académica de profesionales con intereses investigativos, técnicos, laborales y culturales en torno a la Amazonia. Promover el conocimiento y comprensión de la Amazonia, de sus sociedades, de sus perspectivas de conservación y desarrollo sostenibleen el marco del mundo globalizado actual. Dirigido a: La Especialización en Estudios Amazónicos se dirige a profesionales que deseen profundizar y adquirir nuevos conocimientos en ciencias naturales, aplicadas, económicas, sociales, humanas y de la salud. Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de la Amazonia: Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Humanidades para poder crecer en su trabajo actual de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Florencia te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad de la Amazonia. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 100% de comentarios positivos entre las 9 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2009. Universidad de la Amazonia enseña cursos de Humanidades desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Florencia (Caquetá)
Ver mapa
Avenida Circunvalar - Barrio Porvenir

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos :

Crear espacios de integración y participación académica de profesionales con intereses investigativos, técnicos, laborales y culturales en torno a la Amazonia. Promover el conocimiento y comprensión de la Amazonia, de sus sociedades, de sus perspectivas de conservación y desarrollo sostenible
en el marco del mundo globalizado actual.

Perfil del Aspirante

La Especialización en Estudios Amazónicos se dirige a profesionales que deseen profundizar y adquirir nuevos conocimientos en ciencias naturales, aplicadas, económicas, sociales, humanas y de la salud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios Amazónicos

Precio a consultar