Curso actualmente no disponible

Estudios del Caribe

Maestría

En San Andrés ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

Preparar analistas al mas alto nivel académico para contribuir al estudio y sistematización del conocimiento de la región Caribe. Dirigido a profesionales de diferentes carreras interesados en profundizar en un tema específico de investigación sobre el Caribe. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Esta maestría es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Julio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Con una duración de 24 meses este curso que puedes hacer en San Andrés te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Humanidades, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia está en el mercado con cursos de Humanidades desde 2009. Este centro de formación alcanza un 85% de opiniones positivas de los 55 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Formaciones culturales
- Desarrollo regional
- Medio ambiente

Perfil del aspirante

Dirigido a profesionales de diferentes carreras interesados en profundizar en un tema específico de investigación sobre el Caribe

Perfil del egresado

El egresado debe estar en capacidad de formular y adelantar investigaciones, y asesorar y/o liderar la toma de decisiones a nivel de gestión del desarrollo en la región

Objetivo

Preparar analistas al mas alto nivel académico para contribuir al estudio y sistematización del conocimiento de la región Caribe.

Costo semestral en puntos: 235

Créditos totales: 71

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios del Caribe

Precio a consultar