Estudios Internacionales - Organizaciones y Cooperación Internacionales

Maestría

En Barcelona (España)

$ 17.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.200 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Barcelona (España)

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas disponibles

Profundizar en el estudio de la sociedad internacional proporcionando los conocimientos necesarios para la comprensión y análisis de la compleja estructura institucional y de relaciones que configuran el mundo actual. . Dirigido a: Licenciados, diplomados, ingenieros superiores con titulación española o extranjera, interesados en orientar su carrera profesional hacia el ámbito internacional (función pública internacional, organizaciones no gubernamentales, consultoría internacional). Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece UB - Universidad de Barcelona. : el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Esta maestría es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2010. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todas las maestrías de Derecho internacional. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: firma electrónica, derecho tributario y fiscal y derecho procesal y arbitral además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Derecho internacional lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Abogado Empresarial, Abogado del Estado, Asesor Jurídico u otras profesiones relacionadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona (España)
Ver mapa
Avenida de la Diagonal, 684 , 08034

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Expediente académico, titulación, interés en el curso y aplicación del aprendizaje. También se valoran la experiencia profesional, los conocimientos de idiomas y estancias en universidades extranjeras.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)
Dirección
* Bahía Martí, Ana María

Número de créditos: 35,00
Duración en años académicos: 1
Modalidad: Presencial
Centro impulsor: Facultad de Derecho
Fecha inicio docencia: 13/10/2010

El Plan de estudios se configura desde una perspectiva multidisciplinar que quiere ser complementaria de la diversa formación previa de los estudiantes. Partiendo de unos cursos generales sobre historia contemporánea, economía internacional, derecho internacional público y relaciones internacionales, el curso se centra en el estudio de las organizaciones internacionales y los principales ámbitos materiales de la cooperación internacional institucionalizada (mantenimiento de la paz y la seguridad internacionales, economía y comercio internacionales, cooperación para el desarrollo, protección y promoción de los derechos humanos, medio ambiente, etc.). El curso finaliza con un módulo de introducción a la investigación en el ámbito de las ciencias sociales que tiene por objetivo capacitar a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos previamente en el análisis y estudio de un tema concreto.

Fecha de inicio preinscripción: 02/01/2010
Fecha fin preinscripción: 09/30/2010

Información adicional

Prácticas:

Se realizan prácticas en empresas: SI

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios Internacionales - Organizaciones y Cooperación Internacionales

$ 17.500.000 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

4.200 €