Curso actualmente no disponible

Estudios Políticos

Doctorado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Duración

    18 Meses

Investigadores, analistas y docentes en técnicas, métodos y teorías propias del análisis político. Dirigido a: La Maestría en Estudios Políticos está dirigida a profesionales y licenciados en el área de ciencias sociales, políticas y humanas, si bien estará abierto a profesionales de otras disciplinas que tengan interés explícito de convertirse en analistas políticos de la realidad nacional e internacional. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es tu momento para aprovechar este doctorado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los doctorados de Humanidades. Este doctorado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 18 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Nacional de Colombia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: financiación de la cultura, coordinación de equipos creativos y recreación sociocultural además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Humanidades lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Director Artístico de Exposiciones, Gestor Cultural, Oficial de Sala de Exposiciones u otras profesiones relacionadas. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Humanidades desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Julio de 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 85% entre todos los 55 comentarios recibidos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Estudios Internacionales
- Teoría Política y Análisis Político
- Instituciones y Políticas Públicas

Perfil del aspirante

La Maestría en Estudios Políticos está dirigida a profesionales y licenciados en el área de ciencias sociales, políticas y humanas, si bien estará abierto a profesionales de otras disciplinas que tengan interés explícito de convertirse en analistas políticos de la realidad nacional e internacional.

Perfil del egresado

Investigadores, analistas y docentes en técnicas, métodos y teorías propias del análisis político.

Objetivo

Formar analistas, investigadores y docentes en técnicas, métodos y teorías propias del análisis político, con independencia crítica y perspectiva multidisciplinaria, que puedan aportar nuevas formas de interpretación y explicación de la sociedad colombiana, latinoamericana y mundial.

Costo semestral en puntos: 250


Créditos totales: 55

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estudios Políticos

Precio a consultar